Cómo hacer planos para construir una pequeña casa

Escrito por kelly sundstrom | Traducido por andrómeda diamond
Cómo hacer planos para construir una pequeña casa

Utiliza un software para diseñar la casita de tus sueños.

Los diseños de casitas se han convertido en algo cada vez más popular en los últimos años, y puede resultarte fácil diseñar tus propios planos para construir una pequeña casa por tu cuenta. Utilizando un programa de arquitectura en tu computadora, efectivamente podrás crear modelos que puedes utilizar para construir tu casa de ensueño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un programa de arquitectura en 3D

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Adquiere el programa de arquitectura en 3D en una tienda de software o de computadoras. Este programa te permitirá crear tus propios planos de diseño para una pequeña casa sin tener que pagarle a un arquitecto para que los haga. Una vez cargado en tu computadora, abre un nuevo archivo haciendo clic en la palabra "Archivo" en la parte superior izquierda de la pantalla, y luego selecciona la palabra "Nuevo" de la lista. El archivo del plano ya está listo para ser personalizado.

  2. 2

    Construye las paredes. Haz clic en el icono de pared en la parte superior de la pantalla, el cual se asemeja a una sección transversal de una pared. Haz clic y arrastra la pared a través de la pantalla. Podrás ver que las dimensiones de la pared se elaborarán junto con la sección, lo que te permite tener una perspectiva realista de las proporciones de la casa. Una vez dibujadas las paredes exteriores, comienza a dibujar las interiores que forman las habitaciones específicas. Asegúrate de incluir baños y vestidores.

  3. 3

    Construye las ventanas y puertas. Haz clic en el icono de puerta en la parte superior de la página, el cual se asemeja a una puerta de madera. Una vez que el icono está seleccionado, puedes hacer clic en cualquier parte de las paredes de la casa para insertar una puerta. Una vez que colocaste todas las puertas, haz clic en el icono de la ventana, el cual se ve como una ventana. Aparecerá una ventana emergente que te permitirá seleccionar el estilo específico que prefieras. Inserta las ventanas de la misma manera que las puertas.

  4. 4

    Construye el techo. Haz clic en el icono del techo, el cual se asemeja a la imagen de un tejado de dos aguas. Aparecerá una ventana emergente que te permitirá seleccionar el tipo de techo específico y su inclinación. Una vez que hayas seleccionado, haz clic en "Aceptar" y el techo se insertará automáticamente en los planos de tu casita.

  5. 5

    Guarda el archivo. Haz clic en la palabra "Archivo" y selecciona la palabra "Guardar como" en la lista desplegable. Aparecerá otra ventana solicitando un nombre de archivo. Escribe cualquier nombre que quieras y haz clic en "Aceptar". Ahora puedes llevarle el archivo a un arquitecto o a un constructor para que sea aprobado y así poder construir la casita.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media