Hogar

Ideas de combinación de colores para el exterior de la casa

Escrito por augustus clipper | Traducido por andrea galdames
Ideas de combinación de colores para el exterior de la casa

Utiliza herramientas para encontrar la combinación de colores ideal para el exterior del hogar.

pbnj productions/Photodisc/Getty Images

Antes de comprar la pintura y los suministros e invertir tiempo y dinero para mejorar el exterior de la casa, haz la tarea. Evalúa tus propias preferencias, así como el aspecto general del barrio. Si estás considerando la reventa, querrás una combinación de colores universalmente atractivos. Utiliza herramientas de diseño profesionales y asesoramiento para encontrar la combinación de colores ideal para el hogar.

Otras personas están leyendo

Los visualizadores de color

Tanto Behr.com, Sherwin Williams, Valspar como Benjamin Moore ofrecen todas las herramientas de visualización de colores para ayudarte a encontrar inspiración para las combinaciones de colores. Utiliza las imágenes disponibles para mezclar y combinar colores de pintura exterior para las paredes, adornos y detalles, o sube tus propias fotografías para un concepto más preciso y realista. La mayoría de las herramientas te permiten crear una cuenta gratuita para que puedas subir fotos y guardar múltiples combinaciones de colores. La herramienta de visualización Behr.com proporciona una galería organizada por estilo arquitectónico si deseas permanecer fiel a las características originales de la casa. Los estilos incluyen Mediterráneo español, Tudor, Colonial y Moderno.

Inspiración temporal

Para tener una idea del color de combinación históricamente exacto para el hogar aprovecha las paletas de colores Sherwin Williams disponibles en SherwinWilliams.com. Los períodos representativos incluyen la Era del Jazz, Arte y Artesanía y Victoriano. Cada paleta está disponible para su descarga. Debido a que las configuraciones del monitor de la computadora varían, vas a querer comprar y solicitar muestras de los tonos que estás considerando. Las paletas te proporcionan muestras de color de tonos individuales así como las posibles gamas de colores de pared, adornos y colores de sombra. A menos que se especifique lo contrario, todos los colores son históricamente exactos como las opciones de pintura de exterior.

Presentación de This Old House

Visita el sitio web "This Old House" para las ideas de diseño profesionales y consejos sobre cómo elegir colores para el exterior de la casa. Lee detenidamente las fotografías y los títulos de acompañamiento de las combinaciones de colores en una presentación de diapositivas de 13 imágenes. Cada diapositiva contiene una breve descripción del enfoque, así como consejos útiles sobre cómo implementar el diseño. Las ideas van desde el emparejamiento de piedra natural suave con colores brillantes, como el rojo en las puertas y las persianas hasta incorporar atrevidas sombras negras en el diseño de combinaciones de colores más simples y más tradicionales que enfatizan neutrales y blanco.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media