Plantas con flores con dos cotiledones

Escrito por catherine duffy | Traducido por silvina ramos
Plantas con flores con dos cotiledones

Los pensamientos son una de las miles de especies de plantas con flores que poseen dos cotiledones.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las plantas con flores son clasificadas como angiospermas. El grupo de angiospermas se divide en monocotiledóneas y dicotiledóneas. Las dicotiledóneas son plantas con flores que poseen dos cotiledones. Los cotiledones no son hojas verdaderas. Son envases de nutrientes para la planta que crece. Aunque tienen la apariencia de hojas, los cotiledones usualmente son gruesos y cerosos. Emergen de la misma forma que germina una semilla. Una vez que la planta desarrolla hojas verdaderas, aquellas que producen alimento a través de la fotosíntesis, los cotiledones se marchitan y se caen. La mayoría de los cotiledones que se consumen como alimento son dicotiledóneas; los envases de nutrición destinados para el crecimiento de las plantas también son saludables y nutritivos para los humanos.

Otras personas están leyendo

Comestibles

Probablemente las plantas con flores que poseen dos cotiledones y que son las más familiares son aquellas que consumimos. Las judías (pallares, frijoles negros, frijoles, frijoles blancos) sin importar el sabor o variedad, son un ejemplo; los cotiledones se cocinan, preparan y consumen y constituyen un alimento rico en hidratos de carbono y fibra. Otras plantas comestibles que surgen a partir de semillas con dos cotiledones son lúpulos, grosellas, tomates y berenjenas.

Flores de jardín

Miles de dicotiledóneas con flores se encuentran en los jardines de todo el mundo. Entre ellas se incluyen las margaritas, madreselvas, rosas, amapolas, nenúfares, botones de oro, verdolaga, violetas, fucsias y pensamientos.

Árboles

Los botánicos de la Universidad de California-Berkeley afirman que no todas las plantas con flores poseen flores espectaculares. Los árboles como roble, arce azucarero, sicomoro, álamo y sauces también son plantas dicotiledóneas con flores.

Plantas de paisajismo

Otras dicotiledóneas que no se destacan por sus flores pero que son clasificadas como plantas con flores incluyen las crasuláceas, acebos, muérdago, brezo y hierbas como la valeriana y la hipérico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media