Preguntas de juegos de preguntas y respuestas para estudiantes

Escrito por charles pearson | Traducido por monica del valle
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Preguntas de juegos de preguntas y respuestas para estudiantes
¿Quién construyó la Torre Eiffel? (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Escoger preguntas para un juego de preguntas y respuestas puede ser difícil, ya que hay un número infinito de preguntas que puedes hacer. El maestro que prepare las preguntas del juego necesita escoger preguntas que no sean tan fáciles ni difíciles para los estudiantes. Las preguntas para el juego pueden ser divertidas, preguntando a estudiantes acerca de la cultura popular y preguntas raras. Pero las preguntas también pueden incluir temas vistos en clase.

Otras personas están leyendo

Récords mundiales

Muchas de las preguntas para juegos de preguntas y respuestas se enfocan en récords mundiales. Por ejemplo, el desierto más grande del mundo es el Sahara y la carretera más larga en el mundo mide 8.000 Km. Estas preguntas son interesantes porque cubren temas extremos.

Obscuridad

Las preguntas obscuras para juego de preguntas y respuestas pueden confundir a los expertos. Algunas formas obscuras de trivia no son realistas, como el primer ministro de Bangladesh. Pero las preguntas que se enfocan en lo primero de algo, lo más grande, lo más pequeño y otros extremos, pueden servir como preguntas para juego efectivas para estudiantes.

Lenguaje en el juego de preguntas y respuestas

Distintos países tienen diferentes nombres para algunos países. Cuando los estudiantes están aprendiendo un idioma, preguntas de juego como el nombre en Japonés de Japón puede ayudar a los estudiantes a examinarlos en idiomas que hayan aprendido. También pueden tener preguntas de geografía. Por ejemplo, el maestro puede preguntarle a los alumnos acerca de la capital de India.

Recursos naturales

Varios países tienen productos o recursos naturales en los que se especializan. Muchos estudiantes saben que Arabia Saudita es el productor más grande de petróleo, pero ¿los estudiantes saben cuál es el productor más grande de hojalata?

Naciones

Algunas ciudades y locaciones geográficas tienen nombres especiales, tal como la Ciudad Prohibida y la Tierra del Sol Naciente. ¿Los estudiantes podrán hacer la conexión entre estos nombres interesantes y la zona geográfica a la que se refieren?

Individuos famosos

Los individuos famosos son un gran tema para usar en el juego. ¿Los estudiantes saben quién descubrió Australia?, ¿Quién construyó la Torre Eiffel?, ¿Quién fundó la Cruz Roja? Estos individuos merecen reconocimiento.

Flores nacionales

Los países usualmente tienen una flor nacional. El lirio es la flor nacional de Italia. El narciso es la flor nacional de China. La rosa es la flor nacional de Gran Bretaña.

Preguntas inusuales

Las preguntas para juego muy raras e inusuales, pueden despertar el interés entre estudiantes. La primer gira organizada por Thomas Cook costó 14 centavos. Leonardo da Vinci, Albert Einstein y Thomas Edison eran disléxicos. La aspiradora era promocionada como una secadora de pelo hasta que la secadora de pelo actual fue inventada. Para las preguntas muy obscuras, el maestro puede darle el punto al estudiante que se aproxime más a la respuesta correcta.

Preguntas fáciles

Los estudiantes más jóvenes probablemente necesiten preguntas más fáciles para el juego. Los maestros podrían hacer preguntas como "¿Qué bombea tu corazón?", "¿Qué país tiene mayor población?", "¿Cuál es el deporte bajo techo más popular en los Estados Unidos?" y "¿Quién canta rap, Mariah Carey o Eminem?

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles