Hogar

Los problemas de las azaleas caducifolias

Escrito por april sanders | Traducido por karolynne gardim
Los problemas de las azaleas caducifolias

Las azaleas caducifolias son muy apreciadas por sus colores inusuales.

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las azaleas caducifolias pierden sus hojas en el invierno. Esto hace que sean menos que deseables para algunos jardineros caseros que prefieren el aspecto de las hojas perennes. A diferencia de las azaleas perennes, las caducifolias vienen en colores brillantes tales como el amarillo y el naranja. Son más resistentes al frío que sus contrapartes de hoja perenne. Aunque las azaleas caducifolias sufren de los mismos problemas que las de hoja perenne, tienen algunas diferencias en qué tan propensas son de sufrir problemas específicos.

Otras personas están leyendo

Creecimiento zanquilargo

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Las azaleas caducifolias sufren de crecimiento zanquilargo, de acuerdo con la Universidad de Arkansas. Por esta razón, los jardineros caseros a veces las ocultan durante el invierno detrás de las plantas de hoja perenne. Podar en otoño ayuda a dar forma a los arbustos y alienta el crecimiento más espeso cuando las hojas vuelven a aparecer en la primavera.

Floración reducida

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Aunque son resistentes al frío las azaleas caducifolias necesitan más luz solar que las perennes. Muchas variedades son de plena luz del sol; sino la reciben lo suficiente, no florecen muy bien la primavera siguiente. Este problema también se produce si son dejadas en el suelo que está muy seco, especialmente durante la estación de crecimiento.

Enfermedades micóticas

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Todas las azaleas sufren de enfermedades micóticas, pero una en particular que afecta a las azaleas caducifolias es el oídio. Este hongo deja una capa fina y polvorienta en las hojas. Evita mojar el follaje regando al nivel del suelo. Planta la azalea en un lugar expuesto a la luz solar por la mañana, que seque cualquier rocío dejado en las hojas.

Tolerancia al calor deficiente

Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images

Muchas variedades de azaleas caducifolias no pueden tolerar el calor. Algunas pueden sufrir quemaduras. Sin embargo, necesitan una luz brillante para florecer. Elige variedades que son criadas para sobrevivir a las temperaturas de tu clima. Los híbridos de aromi, que tienen un olor picante, son los más tolerantes al calor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media