¿Qué producto casero puede eliminar las pegatinas de una pared?

Escrito por amanda flanigan Google | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué producto casero puede eliminar las pegatinas de una pared?
Las pegatinas ayudan a mantener a los niños ocupados en los días de lluvia. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Las pegatinas son uno de los artículos favoritos de los niños de todas las edades. Cuando un niño es demasiado entusiasta con las pegatinas, puedes encontrarlo decorando tu pared. Las pegatinas tienen un adhesivo en la parte posterior que las adhiere a las superficies. Por desgracia, este adhesivo hace que las pegatinas sean difíciles de eliminar. Sin embargo, varios productos para el hogar se disolverán el adhesivo, haciéndolas más fáciles de eliminar de la pared.

Otras personas están leyendo

Acetona

La acetona, que se encuentra en los removedores de esmalte de uñas, disuelve el pegamento que mantiene la etiqueta en su lugar. Sin embargo, la acetona también puede dañar las superficies y los acabados, así que debes usar el líquido con moderación. Sumerge la punta de un paño sin pelusa en la acetona. También puedes utilizar una bola de algodón en lugar de un paño. Tendrás que frotar la etiqueta hasta que se sature a fondo y esperar cinco minutos. Limpia inmediatamente el adhesivo ablandado de la pared con una toalla de papel. Una vez que hayas eliminado todos los restos de adhesivo, elimina la acetona persistente de la pared lavando el área con un paño húmedo para evitar posibles daños o decoloración causada por este producto.

Alcohol

El alcohol, un antiséptico común, es un líquido versátil que quita las pegatinas de diferentes superficies, como las paredes. Aplica varias gotas de alcohol en un trapo y comienza a fregar la etiqueta suavemente haciendo un movimiento circular. Tendrás que seguir frotando hasta que la etiqueta esté saturada con el alcohol. Para permitir que el alcohol permanezca suficiente tiempo para penetrar en la etiqueta y llegue al pegamento, esperar varios minutos antes de raspar cuidadosamente la etiqueta de la pared. En lugar de la uña, utiliza la parte roma de un cuchillo de mantequilla para raspar la etiqueta. Si encuentras resistencia, continúa frotando la pegatina con el alcohol.

Aerosol para rocíar agua

El rocío de agua evita la corrosión y proporciona lubricación, además de ser un producto casero barato y versátil que disuelve el pegamento de la etiqueta de las paredes. Rocía un paño blanco con el pulverizador de agua que desplace y frote la etiqueta hasta su saturación. Después de 10 minutos, se puede limpiar el adhesivo ablandado de la pared con papel de cocina. Si encuentras resistencia, aplica más pulverizador de agua a la pegatina. El pulverizador no solo retirará el adhesivo, sino que también eliminará cualquier residuo persistente de la pared. Puedes conseguir un pulverizador de agua en los supermercados, almacenes y ferreterías.

Aceite de oliva

El aceite de oliva se encuentra comúnmente en muchas cocinas y ayuda a mejorar la piel de forma natural. El aceite de oliva también ayuda a aflojar las pegatinas de las superficies duras. Añade unas gotas de aceite de oliva en un paño y frota el adhesivo hasta saturarlo a fondo con el aceite. El aceite de oliva ayudará a aflojar el adhesivo de la pegatina de la pared. Transcurridos varios minutos, raspa cuidadosamente la pegatina con la uña. Si queda algo de la pegatina, repite el proceso. Una vez que hayas eliminado todos los rastros de la etiqueta, limpia la pared con agua tibia y jabón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles