Cómo hacer tu propia cabina fotográfica para tu boda

Una vez que se hayan tomado las fotos formales, dispón una cabina fotográfica donde tus amigos y familiares puedan sacarse fotos.

sexy dress flower and shoe wedding image by Paul Retherford from Fotolia.com

Las cabinas fotográficas de boda pueden ser una estupenda manera para que tus amigos dejen recuerdos imborrables. Con la fotografía digital puedes fácilmente configurar una cabina fotográfica que será fácil de usar y proporcionar años de recuerdos sobre tu gran día.

Hacer tu propia cabina fotográfica

Step 1

Cuelga el telón de fondo para tu cabina al adherirlo a la pared en el salón de tu fiesta o usa un tendedero de ropa portátil sobre el cual poner la tela de fondo.

Step 2

Conecta una cámara digital de apuntar y capturar sobre un trípode y usa cinta adhesiva para fijar el trípode al piso del salón. La cinta adhesiva puede ayudar a mantener la cámara en una posición y también minimizará las posibilidades de que sea derribada.

Step 3

Pon cada banco o piso aproximadamente a dos pies (60 cm) del telón de fondo. Incluye artículos, sombreros interesantes, bufandas de pluma o cualquier otra cosa para alentar a tus invitados a tomarse algunas fotografías interesantes. También incluye tiza o una pizarra de borrado en seco para que tus invitados puedan dejar mensajes.

Step 4

Deja instrucciones para la cabina fotográfica, ya sea pegadas al trípode o sobre el banco. Pon la cámara en automático y asegúrate de que tenga una batería completamente cargada y una memoria vacía instalada.

Step 5

Pide al DJ que anuncie que hay una cabina fotográfica disponible para hacer retratos, alentándoles a tomarse algunas fotos.

eHow en espanol
×