Lifestyle

Cómo hacer tu propio árbol genealógico para imprimir

Escrito por kara page | Traducido por ehow contributor
Cómo hacer tu propio árbol genealógico para imprimir

family tree image by Judy Ben Joud from Fotolia.com

Hacer un árbol genealógico no es sólo una actividad estupenda y educativa para que los padres realicen junto a sus hijos sino que también le da a la familia una obra de arte significativa para exhibir por años. De acuerdo a cuán detallista quieras ser, crear un árbol genealógico puede ser un proyecto que insuma tiempo. Con mucho trabajo y un toque creativo, puedes hacer un árbol genealógico e imprimirlo para hacer alarde de la historia única de tu familia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una computadora con acceso a Internet
  • Una impresora
  • Papel
  • Lapiceras o marcadores (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre un navegador de Internet en tu computadora y ve a un sitio web que tenga árboles genealógicos para imprimir, como Familytreetemplates.net, Thetreemaker.com o Wikitree.com.

  2. 2

    Estos sitios web ofrecen una selección de árboles genealógicos. Puedes elegir árboles que cuenten con espacio para dos o más generaciones. También hay plantillas especiales como "Árboles genealógicos para familias no convencionales", árboles con gráficos, árboles con espacio para poner fotos y plantillas para niños. Haz clic en el árbol de tu elección.

  3. 3

    Navega por todas las plantillas de tu categoría elegida. Considera lo que deseas hacer con tu árbol genealógico para imprimir al seleccionar tu plantilla. Por ejemplo, si el árbol va a ser un obsequio, elige una plantilla con gráficos que el receptor apreciará. Haz clic en la plantilla de tu elección.

  4. 4

    En Familytreetemplates.net, decide si quieres la versión PDF gratuita o la versión para editar, la cual en el año 2010 costaba 4 dólares. La primera se puede imprimir y puedes agregar nombres y cualquier otra información con una lapicera o marcador luego de imprimirla, mientras que la segunda se puede abrir en cualquier procesador de textos que admita archivos .doc para que puedas adaptar a tu gusto con etiquetas en tu computadora. Haz clic en "Descargar" para la versión que elijas.

  5. 5

    Si eliges la versión para editar en Familytrees.net, ingresa la información de registro de tu cuenta PayPal en su página de registro. Elige del menú desplegable en qué programa te gustaría abrir tu árbol genealógico, luego haz clic en "Abrir". Si eliges la versión gratuita o estás usando un sitio web diferente, ve al paso 6.

  6. 6

    Ve a la opción "Archivo", luego haz clic en "Imprimir". Toma tu árbol genealógico para imprimir y tu lapicera o marcadores y escribe cualquier nombre, etiqueta y demás información que desees. Además, puedes ser creativo con gráficos y colores, volviendo a arreglar la plantilla como desees. Cuando tu árbol genealógico esté completo, ve a "Archivo", luego haz clic en "Imprimir".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media