Propósito de una cubierta de protección de ondas del microondas

Escrito por erik nielsen | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Propósito de una cubierta de protección de ondas del microondas
La malla de metal tratado en la cubierta del protector de ondas evita fugas del microondas. (microwave image by Adrian Hillman from Fotolia.com)

La cubierta de protección de ondas del microondas es una lámina perforada de metal tratado situado dentro de la puerta de un horno de microondas. Es estándar en todos los hornos de microondas. La cubierta de protección protege de fugas externas de la cámara principal del microondas.

Otras personas están leyendo

Función

La cubierta de protección de onda del microondas forma parte de la cámara de cocción. La cámara de cocción es en sí misma es una jaula de Faraday, que es una caja diseñada para neutralizar las señales microondas emitidas por el magnetrón dentro del horno de microondas. La cubierta del protector de onda tiene pequeños agujeros que permiten ver la comida, pero todavía te protege de la exposición a las ondas microondas. Esto es debido a que la longitud de onda de las ondas de luz visible son más pequeñas que la de las microondas, los agujeros son lo suficientemente grandes como para las ondas de la luz visible pasen a través, pero muy grandes para permitir que casi todas las microondas pasen.

Normas de seguridad

La Administración de Fármacos y Alimentos de los Estados Unidos limita la cantidad de fugas de microondas de un horno de microondas dentro de su vida útil a 5 mW por centímetro cuadrado, de aproximadamente 2 pulgadas (5,08 cm) de la superficie del horno. La cubierta de protección de onda del microondas, así como la cámara de cocción de todo el microondas, asegura que el requisito se cumpla.

Salud

Se sabe que los altos niveles de microondas causan problemas de salud, tales como quemaduras graves, esterilidad temporal o cataratas. Estos problemas están relacionados con la exposición a cantidades mucho más altas de señales de microondas que la cubierta de proteccion de ondas del horno microondas y la jaula de Faraday permiten pasar. Además, la fuerza de las microondas disminuyen radicalmente con la distancia desde el horno de microondas, por ejemplo, a 20 pulgadas (50,8 cm) de la cubierta del protector de ondas, las microondas son 100 veces menos potentes que a 2 pulgadas (5,08 cm). Hay poca información sobre los efectos de la exposición prolongada a bajos niveles de microondas.

Reparación

No se recomienda tratar de reparar la cubierta de protección de ondas del microondas por tu propia cuenta. La cámara que alberga la cubierta de protección está diseñada para estar libre de partículas, como el polvo o la suciedad, que podrían interferir con la capacidad de esta para neutralizar las microondas reparaciones en el hogar es probable que introduzca dichas partículas. Además, no puedes sustituir a cualquier parte de la lamina de metal perforado de la cubierta de protección con cualquier lámina casera porque, de nuevo, la cubierta de protección está especialmente tratada para neutralizar microondas.

Mitos

Tu madre te ha enseñado a no mirar de cerca en el microondas, ya que puedes absorber la radiación dañina. Esto es falso. Es cierto que cuanto más cerca estés de la cubierta del protector de microondas, más fuerte será la exposición a microondas, si algunas se han filtrado en absoluto. Sin embargo, el límite requerido por la FDA en fugas es mucho menor que lo que es perjudicial. Además, la radiación de microondas no es cancerígena, lo que también pude haber sido la causa de la preocupación de tu madre.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles