Lifestyle

¿Cómo puedes encontrar cuál es la factura de electricidad en una casa para alquiler?

Escrito por lynndee marooney | Traducido por analia moranchel
¿Cómo puedes encontrar cuál es la factura de electricidad en una casa para alquiler?

Los medidores son leídos por trabajadores para calcular tu factura mensual de electricidad.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Las facturas de electricidad pueden variar ampliamente según el tipo de calor utilizado, metraje cuadrado, edad de la casa, calidad de las ventanas, tiempo en que las luces están prendidas, tipos de bombillas, uso de aparatos y otros factores. Si bien puedes obtener el costo promedio de las facturas de electricidad para una casa de alquiler, toma en consideración que no sabes cómo los inquilinos utilizan la electricidad cuando revisan el costo promedio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Instrucciones

  1. 1

    Pídele al dueño que te proporcione las facturas anteriores. Si el propietario no vivió en el hogar antes de alquilar, pero tenía un inquilino anterior, pregúntale si te puede comunicar con el arrendatario anterior para obtener las facturas.

  2. 2

    Comunícate con tu compañía eléctrica local. Dile al agente que estás buscando alquilar una casa y quieres averiguar el promedio de facturas de años anteriores. Proporciónale al agente la dirección de la casa de alquiler. El agente puede ver las facturas anteriores y puede darte las cantidades mensuales. Anota la información. Incluye el mes y la cantidad facturada. Si la empresa no puede proveerte de cantidades facturadas exactas, pide la cuenta promedio para una casa de tamaño similar. Por ejemplo, si estás alquilando una casa de 4000 pies cuadrados (371,6 m2), pregunta por el costo promedio para una casa de ese tamaño.

  3. 3

    Revisa la información con atención. Si estás usando calor eléctrico y vives en un clima frío, no mires sólo las cuentas de verano. Pide las cuentas de todas las estaciones para conseguir una mejor sensación del costo promedio durante todo el año. Ten en cuenta que las facturas son un reflejo de cómo el inquilino anterior utiliza electricidad. Si las luces se mantuvieron encendidas todo el día, las cuentas podrían ser mayores. Si las luces fueron utilizadas al mínimo y tu familia tiene luces encendidas en todo el día, tu factura puede ser mayor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media