Estilo

¿Qué puedes usar con zapatos de color beige?

Escrito por pamela simmons | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
¿Qué puedes usar con zapatos de color beige?

David Livingston/Getty Images Entertainment/Getty Images

El color beige es un color neutro, pero aún así es un poco difícil de combinar. Si compraste un par de zapatos de este color y no sabes con qué usarlos, no te preocupes. El beige en realidad puede mezclarse con muchos colores diferentes, por lo que hay una gran cantidad de estilos modernos para ti y tu calzado.

Otras personas están leyendo

Úsalos con otros colores neutros.

Si quieres mantener un estilo suave y sutil, combina tus zapatos con otros colores neutros. No tienes que usar un montón de tonos cafés para este estilo. Mejor utiliza grises y blancos. Si quieres colores menos sobrios, los tonos rosados y durazno serán la suma perfecta.

Todo beige

Si no quieres combinar los colores, un estilo todo beige podría ser increíblemente elegante. Ponte los zapatos con un par de pantalones y una blusa o suéter del mismo color. Si quieres más glamour, combínalos con un vestido de tiras. Ponte algo de joyería de oro para complementar el atuendo o, si quieres un poco de diversión, usa un collar, anillo, pulsera o par de aretes de colores brillantes.

Pruébalos con negro

Una combinación de negro y beige es increíblemente elegante. Si tienes que asistir a un evento elegante, ponte el mini-vestido negro más lindo con un par de sandalias o zapatillas de tiras de color beige. Estos también funcionan fantásticamente con pantalones y faldas negras, así que escoge tu prenda favorita para crear tu propio estilo.

Úsalos con ropa colorida

Si tienes una prenda de un color brillante y no sabes con qué zapatos combinarla, prueba con el beige. Los colores brillantes algunas veces pueden ser difíciles de mezclar y no querrás que compitan varios colores. Deja que tu ropa sea la estrella del espectáculo usándola con unos zapatos discretos de color beige. Ponte un vestido o falda colorida. Si no quieres ir tan lejos, ponte un par de jeans con una camiseta de colores brillantes. Los estampados y las prendas de un solo color funcionan igualmente bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media