DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo pulir mármol y granito

Actualizado 21 febrero, 2017

El mármol y el granito son productos de rocas naturales que se usan frecuentemente en los hogares. Puede que tengas mármol o granito en tu cocina o baño como mesada, a través de tu hogar en las baldosas o paredes, o incluso como sobre mesa. A veces, el grabado puede dañar el acabado o el brillo. Si este está limitado a áreas pequeñas, tales como el mostrador, mesa o una sección del piso, puedes restaurar algo del pulido usando productos para cuidado para piedras.

Instrucciones

marble image by Empath from Fotolia.com
  1. Limpia bien la piedra con un limpiador para piedra. La mayoría de los limpiadores de piedras vienen disponibles en botellas de aerosol. Rocía el limpiador directamente sobre la piedra y púlelo hasta que se seque con un trapo libre de pelusa.

    Loading ...
  2. Humedece una gamuza con agua y úsala para pulir las áreas ásperas o opacas del mármol o el granito. La gamuza restaurará el brillo sólo si hay rayas, marcas o áreas sin brillo que sean pequeñas.

  3. Aplica un sellador que aumente el brillo sobre la mesada. Vierte el sellador directamente de la botella sobre la piedra, y luego procede a lustrar como la gamuza. La gamuza junto con el sellador volverán a darle un gran brillo al mármol o el granito, mientras que le da una capa protectora de sellador que prevendrá daños futuros a la piedra.

Loading ...

Necesitarás

  • Limpiadores de piedra
  • Paños libre de pelusa
  • Agua
  • Sellador para piedra para realzar el brillo
Loading ...