Cómo quitar la pintura del cabello humano

Cómo quitar la pintura del cabello humano. Hace poco que has terminado un perfecto proyecto de decoración, pero tu pelo ha pagado el precio. Esas gotas de pintura que mantuviste alejadas cuidadosamente del suelo y otras superficies parecen haber terminado en tu pelo. Si te estás preguntando cómo quitar la pintura de tu cabello sin dañar tus delicados mechones, no tengas miedo. Unos pocos trucos harán que tengas un aspecto tan fresco y limpio como tu nuevo trabajo de pintura.

Step 1

Retira las pinturas basadas en agua de tu cabello simplemente aislando la pintura y masajeando unas pocas gotas de un champú normal en la zona. Deja que el champú se fije durante 10 minutos, y peina para retirar la pintura con un peine de dientes finos. Si no desaparece toda la pintura después del primer intento, vuelve a aplicarlo. Cuando la hayas quitado, utiliza champú y acondicionador en tu pelo como lo haces normalmente.

Step 2

Retira la pintura basada en aceite de tu cabello empapándolo con aceite de oliva. Las pinturas basadas en aceite son más difíciles de quitar, y puede que necesites un poco de paciencia. Sin embargo, el aceite de oliva es un hidratante suave y natural que en realidad acondicionará tu pelo mientras quita la pintura.

Step 3

Aplica una cantidad generosa de aceite de oliva sobre la pintura en tu pelo, y masajéalo con las yemas de tus dedos. Sigue aplicando aceite y masajeando hasta que empieces a notar que la pintura se está despegando. Cuando la pintura empiece a soltarse sola, usa un peine de dientes finos para ayudarla a lo largo del pelo, volviendo a aplicar aceite si es necesario.

Step 4

Empapa las manchas grandes de pintura llenando el pelo de aceite de oliva y después atando un trozo de envoltorio de plástico alrededor del suero. Deja que el aceite se asiente durante una hora o dos antes de quitar la pintura con un peine de dientes finos. Lava tu pelo con champú y acondicionador como lo haces normalmente.

eHow en espanol
×