Cómo quitar el volante de un Honda Civic

Quita el volante fácilmente.

Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

El Civic es un modelo de auto compacto que ha sido fabricado por Honda desde principios de 1970. Este vehículo es ideal para ir al trabajo y para viajes cortos por la ciudad. Un Civic se sabe que durará un largo tiempo, siempre y cuando se le realice su mantenimiento requerido. Eventualmente, es posible que desees considerar la personalización del vehículo y uno de los elementos más fáciles de personalizar es el volante.

Step 1

Quita las cubiertas de los tornillos en cada lado del volante con un destornillador plano. Éstos saltan sólo con presionarlos.

Step 2

Afloja los tornillos torx con el destornillador. Levanta el centro del volante de dirección hacia fuera (esto es la bolsa de aire).

Step 3

Desengancha todos los cables de color amarillo que conectan el airbag al volante de dirección. Simplemente quita los más pequeños, pero los más grandes tienen cierres que deben desprenderse antes de que puedan ser desenganchados.

Step 4

Desatornilla el perno en el centro del volante con la llave de tubo de 19 mm.

Step 5

Quita el volante de la columna de dirección. Aplica presión al volante y mantenla constante hasta que el volante quede libre.

eHow en espanol
×