Comida

Recetas de bebidas desintoxicantes caseras

Escrito por bianca bumpres | Traducido por paula santa cruz
Recetas de bebidas desintoxicantes caseras

El té verde es una bebida desintoxicante básica.

infused strong green-tea image by Maria Brzostowska from Fotolia.com

Las bebidas desintoxicantes pueden ser usadas para limpiar el cuerpo de muchas afecciones. Pueden tomarse para lavar las grasas del organismo o sólo como un limpiador general. Estas bebidas pueden ser realizadas en forma de jugo o licuado. Prepara rápidamente unas bebidas desintoxicantes usando ingredientes simples y recetas fáciles.

Otras personas están leyendo

Los básicos

Créase o no, el agua pura es una bebida desintoxicante. Limpia el cuerpo lavando las toxinas. Bebe de seis a ocho vasos de agua por día para mejorar la salud general. Hierve hojas de té de ortiga. Déjalo reposar por un par de minutos. Agrega miel para saboirzar. Este es un limpiador corporal general. El té de jengibre con cúrcuma, naranja o limón y jarabe de arce es una bebida desintoxicante curativa. Prepara té de jengibre según las instrucciones y agrega 1 cucharadita de polvo de cúrcuma, jugo de una naranja o limón y 1 cucharadita de jarabe de arce. Bebe té verde como limpiador corporal básico y te portegerás de las enfermedades en general.

Bebidas desintoxicantes para todo el organismo

Toma media piña, hojas de menta fresca y 1 cm de jengibre. Coloca estos ingredientes en un extractor de jugo. Filtra el jugo y cuela. Sirve inmediatamente. Si lo deseas, agrega azúcar para saborizar. El azúcar no es recomendable, pero si el jugo es demasiado amargo, un poco de azúcar está bien. Toma tres kiwis y dos pomelos. Agrega 60 ml de agua, licua todos los ingredientes y viértelos en un vaso. Toma 10 cm de tiras de cáscaras de naranja y dos ramitas de canela. Coloca estos ingredientes en una cacerola con 1 litro de agua. Lleva esta mezcla a hervor y mantén el hervor por unos minutos. Reduce el calor y hierve con la cacerola destapada. Enfríalo y fíltralo. Sirve inmediatamente. Usa esta receta como desintoxicante para el hígado: mezcla agua tibia con dos cucharadas de jugo de limón, un pizca de pimienta de cayena y 1 cucharada de jarabe de arce. Bébelo.

Bebida de papaya

Licua una papaya verde pequeña con otras frutas a tu elección y agua. Bebe este licuado por la mañana y a lo largo del día. Consume alimentos formadores de álcalis junto con esta bebida para ayudar al proceso de limpieza. Estos son: calabaza, lechuga, espinaca, ajo, palta, limón, lima, tomate, sandía, pomelo, jugo vegetal, té de hierbas, leche de soja y de almendras sin endulzar y semillas de sésamo, calabaza y girasol. Los brotes, el aceite de oliva y coco también son alimentos formadores de álcalis.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media