Lifestyle

Cómo recordar tu infancia

Escrito por liza hollis | Traducido por lautaro rubertone
Cómo recordar tu infancia

Algunas veces mirar fotografías puede ayudar a acceder memorias de la infancia.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Con el tiempo, las memorias de tu infancia pueden perderse u olvidarse. Algunas veces, si las memorias son demasiado dolorosas, la mente puede concentrarse en reprimir estos pensamientos molestos. Mientras que algunas personas pueden recordar sus experiencias pasadas con facilidad, otros pueden necesitar ayuda para acceder a esta información. Si estás buscando recordar tu infancia, aquí hay algunas técnicas que puedes intentar.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita ubicaciones importantes de tu infancia para acceder a tus recuerdos. Si ya no vives en tu hogar de la infancia, este sería un buen lugar para comenzar. También visita escuelas, lugares favoritos en los que pasabas el tiempo, parques y otras ubicaciones que hayas frecuentado en la niñez. Toma fotografías o notas de tus alrededores para revisarlos más tarde.

  2. 2

    Comunícate con las personas con las que te rodeabas cuando eras más joven. Es posible que puedan ayudarte a recordar partes de tu infancia que olvidaste. Los amigos y miembros de la familia pueden recordar diferentes eventos que ya no recuerdas, los cuales pueden ser una gran ayuda para mejorar tu capacidad de recordar el pasado.

  3. 3

    Revisa fotografías de tu infancia. Dado que las fotografías son momentos atrapados en el tiempo, a menudo son efectivas para recordar a las personas de experiencias pasadas. Incluso si no recuerdas dónde o cuándo se tomaron las imágenes, es posible que puedas encontrar pistas en la fotografía que te ayudará a acceder a recuerdos de la infancia.

  4. 4

    Investiga prácticas de meditación que pueden ayudarte a limpiar tu mente y permiten que ingreses a esas memorias ocultas. Las distracciones de la vida diaria pueden hacer que te sea difícil recordar tu pasado. Considera usar la meditación como método para canalizar tu concentración y estimular la memoria.

  5. 5

    Ve a un hipnotizador capacitado que pueda ayudarte a recordar tu infancia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media