Cultura y ciencia

Recursos musicales para preescolar

Escrito por rebecca mayglothling | Traducido por natalia pérez
Recursos musicales para preescolar

Encuentra música para preescolar en muchos lugares.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La música en preescolar es divertida y puede ser educativa. Los docentes de preescolar la usan para acompañar clases y crear juegos interesantes de motricidad gruesa. Los recursos para la música en preescolar incluyen productos reciclados usados para crear música, así como discos compactos y letras de canciones. Un docente de preescolar tiene muchos lugares donde investigar cuando busca música para su aula.

Otras personas están leyendo

The Beat Boppers

The Beat Boppers es un recurso en línea para música de preescolar. Las canciones descargables vienen acompañadas de planes de clases en la que se implementan las canciones. Se incluyen actividades detalladas. Listas de descargas populares y recursos docentes están incluidas en el sitio. Encuentra muchas ideas musicales diferentes, planes de clase, actividades y canciones apropiadas para preescolar en www.beatboppers.com. Algunas descargas son gratuitas, otras cobran un precio muy bajo para su uso.

Música reciclada

Encuentra objetos reciclados para que los niños usen para crear su propia música a través del movimiento del cuerpo. Usa latas de postres para platillos, latas de café para los tambores, rollos vacíos de papel higiénico o papel manteca para kazoos o tazas vacías con tapa y frijoles secas para hacer maracas. Los niños pueden ayudar a hacer estos instrumentos, y amarán marchar al ritmo de su propia música personalizada. Graba una película de un desfile casero para compartir con los padres.

Canciones de niños de la A a la Z

Encuentra canciones de niños y material para imprimir en orden alfabético en www.theteachersguide.com. Las descargas son gratuitas y están acompañadas con hojas de trabajo. Los docentes de preescolar encontrarán mp3 que pueden reproducir en el aula o copiar en un cd portable. Las hojas para colorear y las actividades interactivas están disponibles con las canciones.

Discos compactos para niños

Una recurso final y valioso para niños de preescolar son los discos compactos. Encuéntralos en muchas tiendas, como "Children's Playtime Songs" o "Preschool Favorites. Algunas tiendas de ofertas así como tiendas de discos o de mercadería en general venden discos para niños de preescolar. Escúchalos antes de reproducirlos en el aula para asegurarte de que los mensajes de las canciones son apropiados. Elige canciones de discos para acompañar los planes de clases actuales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media