La lista de inventario para una guardería

Escrito por chris newton | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La lista de inventario para una guardería
Asegúrate de tener el permiso de los padres para sacar a los pequeños antes de hacerlo. (winter baby image by Pavel Losevsky from Fotolia.com)

La lista de inventario de cualquier guardería está muy influenciado por el grupo de edad al que sirve. Los niños pequeños presentan algunos desafíos únicos, porque están aprendiendo todo a su alrededor. Varias medidas de seguridad y las etapas de desarrollo tendrán que ser tomadas en cuenta al repasar la lista de inventario . Como propietario de una guardería, es muy importante hacer compras sabias de muebles duraderos, juguetes y materiales que puedan soportar el desgaste de varios niños pequeños, y que no necesiten ser reemplazados con frecuencia. Otra cosa importante a tener en cuenta, sobre todo en una guardería que atiende a más de un grupo de edad, son juguetes funcionales que pueden ser utilizados por los niños de todas las edades.

Otras personas están leyendo

Seguridad

Los niños pequeños son curiosos y muy activos, por lo que garantizar la seguridad de un niño es crucial. Una lista de inventario segura de guardería debe incluir puertas de seguridad, correas de seguridad, enchufes eléctricos de seguridad, cerraduras de seguridad, una cerca al aire libre y un detector de humo en cada nivel de las instalaciones y de áreas de dormir. Los equipos para escalar y juegos al aire libre deben ser apropiados para la edad de los niños pequeños. Los vehículos de la guardería que se utilizan para llevar niños pequeños en las excursiones u otros fines de transporte deben pasar por la inspección de la seguridad del vehículo y ser legales para el camino. Instala correctamente los asientos de seguridad en todos los vehículos también.

Muebles

La lista de inventario de los muebles de guardería se determina por la edad y la función. Una sala de guardería de pequeños debe tener un mobiliario confortable y funcional para el niño promedio. Estos artículos incluyen mesas de niño y sillas, un armario de pared con cubículos, unidades de almacenamiento plegables con cierre de 24 pulgadas, estantería de madera, silla para el maestro, cocina de madera para niños, cochecito o calesa, caballete de pintura para niños, tendedero para colgar las pinturas, alfombra, pequeño taburete y catres o colchonetas para dormir la siesta.

Juguetes y materiales

Todos los artículos de juego utilizados en una guardería de niños deben ser adecuados a la edad, incluyendo juguetes y equipo de juego. Las guarderías también deben tener áreas de actividades apropiadas para cada edad, incluyendo un área de arte, área de juegos dramáticos, zona de lectura, área de ciencia o práctica y una zona de juego en grupo. Materiales de arte para niños pequeños incluyen marcadores, pinceles, acuarelas, crayones grandes, papel, cuentas, pintura de dedos, tizas, delantales y limpiapipas. Los objetos para el juego dramático incluyen disfraces, muñecos, espejos de acrílico, instrumentos musicales adecuados a la edad, teléfonos antiguos, mantas, comida de plástico, mochilas, juego de cocina, sombreros, gafas de sol, títeres, monederos, carteras y kits de herramientas y de doctor de niños. Materiales de ciencia para niños pequeños y juguetes incluyen burbujas, imanes, arena, tazas de medir, embudos, conchas, hojas, cucharas y una lupa adecuada a la edad. El área de juego en grupo debe proporcionar libros duros y blandos, rompecabezas para niños pequeños, camiones grandes, juguetes de empujar y jalar, plastilina, objetos para contar y tableros perforados.

Inventario adicional

Los profesores de las guarderías y los trabajadores tienen una lista de inventario de su propia oficina. La zona de recepción incluye computadoras, programas de software para la gestión de la lista de niños y de información para padres, una máquina de fax, fotocopiadora, teléfono, reloj, escritorio, sillas, archivadores y pequeños artículos de oficina diversos. La recepción también podría incluir los buzones de los maestros, de un estante de libros o folletos y recursos de literatura. Siempre deben haber artículos sanitarios como un cambiador de vinilo, toallitas, toallas de papel, papel higiénico, pañuelos, desinfectante, jabón de manos y jabón de trastes. Vasos entrenadores, utensilios de plástico y platos también deben ser proporcionados para que los niños los utilicen durante la comida o la merienda. Este grupo de edad también se requiere una alternativa adecuada al baño, lo que puede ser un orinal o un asiento de baño plegable, así como un área de cambio de pañales, si tu guardería acepta niños no entrenados para usar el orinal todavía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles