Lifestyle

Cómo redactar una carta de invitación para una fiesta de promoción

Escrito por kara page | Traducido por patricia a. palma
Cómo redactar una carta de invitación para una fiesta de promoción

Una promoción en el trabajo merece una celebración, y redactar la invitación es uno de los primeros pasos.

party image by HannaSigel from Fotolia.com

Una merecida promoción en el trabajo es sin duda un motivo de celebración, y es posible que desees hacerlo con una fiesta para que tu familia y amigos puedan compartir tu entusiasmo. Al igual que con cualquier evento especial, para una fiesta de promoción se requiere enviar invitaciones para entregar toda la información vital acerca de ésta. Debido a que tal vez invites a compañeros de trabajo a tu fiesta, es aconsejable que utilices el formato de una carta comercial tradicional para la invitación, aunque el texto puede ser informal.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1

    Inicia con un saludo para el destinatario en la misma forma que te diriges a él en persona, como "Estimado Sr. Jones" o "Estimado Bill".

  2. 2

    Explica que deseas invitar al receptor a asistir a una fiesta, de la que eres anfitrión, para celebrar una promoción. Si estás organizando el evento para alguien que recibió una promoción, menciona su nombre aquí para que el destinatario entienda quién es el invitado de honor.

  3. 3

    Escribe la fecha y hora de la fiesta de promoción, y explica si va a ser formal o informal. Incluye instrucciones especiales, como si es opcional ir de etiqueta o si los invitados pueden llevar algo, como bebidas o postres.

  4. 4

    Agradece al destinatario por su tiempo e indica si se adjunta una tarjeta de RSVP, o cómo puede avisarte si va a asistir. Termina con un cierre, como "Los mejores deseos" y, a continuación, firma con tu nombre.

Consejos y advertencias

  • Incluye tu información de contacto, como un número de teléfono o dirección de correo electrónico, ya sea bajo tu nombre o en la tarjeta de RSVP.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media