Cómo redactar invitaciones para reuniones familiares

1
Ha sido de ayuda

Redactar la invitación para una reunión familiar puede ser un desafío. Lo más posible es que la invitación sea para tus familiares que no has visto desde hace mucho tiempo. La meta de este tipo de invitación es reunir a la mayor cantidad de familiares posibles, así que la redacción es importante. Con un poco de premeditación, puedes encontrar las palabras correctas para invitar a todos tus seres queridos para que asistan al próximo gran evento familiar.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Dick Luria/Photodisc/Getty Images

Escribe una frase que llame la atención en el exterior de la invitación. Puedes escribir simplemente "Reunión familiar de los Griswald", ¿pero cuál sería la gracia? Escribe algo como "Desenrollando la alfombra roja para..." y en el otro lado, en la parte superior de la invitación ".... el gran evento familiar de los Griswald".

Paso 2

Visage/Stockbyte/Getty Images

Escribe una breve introducción al evento. Algo como esto es aceptable: "El sábado 10 de julio de 2010 se llevará a cabo la Reunión Familiar de los Griswald en Fairmont Park". Una línea simple como esta ofrece mucha información de una sola vez.

Paso 3

Sigue la introducción con algo que ofrezca la sustancia y el contexto. Una buen ejemplo podría ser "Han pasado 15 años desde que la Familia Griswald se reúne. Necesitamos que nos ayudes para que esto vuelva a ocurrir".

Paso 4

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Escribe la información esencial que tus familiares necesitan saber para estar preparados. Si se podrá nadar, puedes escribir "Habrá comida, juegos y mucho tiempo para nadar en las olas, así que traigan trajes de baño". Este también es un buen lugar para realizar el evento, ya que será muy divertido.

Paso 5

Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images

Pide un RSVP. Escribe algo como "Por favor, contactar a (inserta el nombre) antes de (una fecha específica) si puedes asistir a este gran evento". Finaliza la invitación con la información de contacto y las direcciones del lugar donde se llevará a cabo la reunión.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente