Cómo reducir la conversión de pollos de engorde de alimentación

Escrito por john gregory | Traducido por maría di nucci
Cómo reducir la conversión de pollos de engorde de alimentación

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Los pollos de engorde están en todos lados en la típica dieta americana. Vendidos enteros, deshuesados o en trozos en tiendas de comestibles, establecimientos de comidas rápidas y Delicatessen, los pollos de engorde son criados para carne. Los granjeros de aves de corral buscan crecer pájaros frescos de manera barata, ya que los costos de entrada reducen las ganancias. La parte más grande del costo total es la alimentación. Los productores vigilan la proporción de conversión de alimento -- el cociente de consumo de alimento dividido por el aumento de peso -- para determinar la eficiencia de los pollos de engorde.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Regula la temperatura en las viviendas de los pollos para que fluctúe mínimamente durante el curso del día. Los pájaros que tienen demasiado calor expulsan calor de sus cuerpos y metabolizan mal el alimento. Los pollos fríos comen más alimento, pero su consumo está dirigido a aumentar la temperatura de su cuerpo en contraposición a aumento de peso.

  2. 2

    Mantén agua fresca y clara disponible para los pájaros. Esto los ayuda a promover la homeostasis de la temperatura y saciedad general, comiendo más cuando sea necesario pero menos cuando esté alimentado apropiadamente.

  3. 3

    Vigila la litera varias veces al día. Está hecha de un lecho de aserrín o cáscara de maní, excremento, desechos de alimento y derrames de agua. Cambiar la litera, especialmente cuando esta mojada, es esencial para la salud aviar ya que previene el esparcimiento de enfermedades.

  4. 4

    Incorpora un régimen de iluminación modificado en la vivienda. Consulta a tu agente de extensión local para un número óptimo de horas de luz versus oscuridad. Como la temperatura, se ha probado que niveles consistentes de iluminación mejoran el rendimiento de engorde, dando mejores aumentos de peso sin más alimento.

  5. 5

    Alimenta al rebaño con cantidades más pequeñas, más seguido. El desecho de alimento es un problema con alimentadores manuales y automáticos. Porciones más pequeñas resultan en menos derrames en la litera y más alimento en los pollos, proveyendo así un numerador más preciso para el FCR.

  6. 6

    Vacuna a los pollos para protección contra enfermedades de inmunidad. La salud general del rebaño es vital para la eficiencia de producción.

Consejos y advertencias

  • Cualquier vacuna o tratamiento médico debería ser realizado por un veterinario con licencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media