Cómo reemplazar una correa dañada en una secadora Whirlpool

Escrito por victoria ries | Traducido por itati paulina
Cómo reemplazar una correa dañada en una secadora Whirlpool

Si la correa de tu secadora Whirlpool se rompe, debes reemplazarla.

Cuando una correa de la secadora Whirlpool se rompe, el ruido que hace, suena como un fuerte golpe. La ropa en la secadora ya no girará y la única manera de rectificar la situación es reemplazando la correa dañada con una nueva correa Whirlpool. Esto tendrá un costo de entre USD8 y USD20, dependiendo de si la compras en línea o en un distribuidor de Whirlpool. Comprar en línea, es por lo general más barato, si eres capaz de esperar el tiempo de envío.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Philips
  • Bloques de madera o cajas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desenchufa la secadora. Levanta la cubierta del colector de pelusa, en la parte superior de la secadora y quita el filtro. Afloja los dos tornillos que lo fijan y colócalos en un lugar seguro.

  2. 2

    Levanta la parte superior de la secadora y desengancha los cables del interruptor de la puerta. Afloja el tornillo que sujeta al panel frontal de la secadora, que se encuentra en la parte superior de cada lado del panel. Coloca los tornillos de manera segura con los otros tornillos removidos. Levanta el panel frontal para retirarlo del cuerpo de la secadora.

  3. 3

    Retira la correa vieja y reemplázala con la nueva correa Whirlpool, colócala alrededor del tambor con las ranuras hacia la superficie de la secadora. Coloca una caja o un bloque por debajo de la secadora para apoyarla, mientras que maniobras la correa en la posición correcta sobre la línea negra que se extiende en la circunferencia del vaso.

  4. 4

    Sigue el diagrama de ruta de la nueva correa de la secadora Whirlpool colocándola correctamente alrededor de los rodamientos del motor y de las poleas. Saca la caja o bloque donde has apoyado la secadora.

  5. 5

    Alinea el panel frontal de la secadora para que el tambor quede bien. Vuelve a colocar los dos tornillos que retiraste. Abre la puerta de la secadora y gira el tambor en sentido antihorario. Vuelve a colocar los cables del interruptor de la puerta, asegurándote de que toquen ninguna pieza móvil.

  6. 6

    Utiliza un cuchillo plano de mantequilla para asegurarte de que la junta de la goma en la parte posterior de tambor de la secadora esté en el exterior de la secadora y no atrapado en el interior. Este es un paso importante, no hacerlo, puede resultar en un incendio.

  7. 7

    Baja el panel superior del panel frontal de la secadora. Vuelve a instalar el recolector de pelusa de la secadora y el filtro y coloca los dos tornillos que retiraste en primer lugar. Enchufa la secadora en el tomacorriente y úsala de forma normal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media