Hobbies

Refranes divertidos para el cumpleaños número 60

Escrito por yasmita chowdhury | Traducido por barbara obregon
Refranes divertidos para el cumpleaños número 60

Feliz cumpleaños número 60

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Cualquier cumpleaños es una ocasión feliz y siempre será un motivo para celebrar, no importa la edad. Por lo tanto, "los dulces 60" no puede ser la excepción. En realidad, puede ser tan divertido como los dulces 16. Una manera de dar ligereza a la ocasión es usar citas humorísticas de los 60 años en una invitación, en tarjetas, regalos y decoraciones, y en los brindis.

Los cumpleaños son un tiempo de celebraciones

Los cumpleaños implican a menudo una torta, muchos regalos y tarjetas, buena comida, amigos y familiares reunidos para celebrar. Agrega un poco de bromas divertidas y tendrás la receta perfecta para una celebración memorable. Hay muchas citas que pueden añadir humor a la celebración del cumpleaños número 60.

Los dulces 60

No hay mejor manera de animar una fiesta de cumpleaños muy importante que con algunas citas divertidas. A la edad de 60 años, esas palabras pueden burlarse de las arrugas, el pelo blanco, sillones, bifocales y cuerpos caídos, y dar a todos algo de que reírse.

Citas divertidas para el cumpleaños 60

"¡Cuando estás sobre la colina coges velocidad!" - Anónimo "¡Guau! Me tomó sesenta años para lucir así de bien!" - Anónimo "El problema de la jubilación es que nunca tienes un día libre". - Abe Lemons. "Realmente no cumples 60. ¡Son sólo 21 con 39 años de experiencia!" - Anónimo "Envejecer es obligatorio, crecer es opcional". - Chili Davis "Tengo sesenta años de edad. Son 16 grados Celsius". - George Carlin "Mirando a los cincuenta es genial si tienes sesenta." - Joan Rivers "Un hombre de sesenta años ha pasado veinte años en la cama y tres años alimentándose". - Arnold Bennett. "Cuando un hombre pasa los sesenta, su maldad está sobre todo en su cabeza". - Washington Irving "Uno empieza a ser joven a los sesenta y entonces ya es demasiado tarde." - Pablo Picasso. "A pesar de que suena absurdo, es cierto decir que me sentí más joven a los sesenta que a los veinte años." - Ellen Glasgow "A los 60 por lo menos tienes excusas". - Anónimo "La madurez de los sesenta estaría mejor invertida si llegara a los veinte años." - Dane Peddigrew. "Sabes que te estás haciendo viejo cuando hay sólo una vela en la torta. Es como, ve si puedes soplar esto". - Jerry Seinfeld.

Más citas sobre el cumpleaños 60

"Si hubiera sabido que iba a vivir tanto, me habría cuidado mejor." - Ubie Blake "La sabiduría no viene necesariamente con la edad. A veces la edad sólo se muestra por sí misma." - Tom Wilson "El viejo cree, el adulto sospecha, el joven lo sabe todo" - Oscar Wilde "La vejez es como un avión volando a través de una tormenta. Una vez que estés a bordo no hay nada que puedas hacer al respecto". - Golda Meir "Te dicen que perderás la cabeza al envejecer. Lo que no te dicen es que no la vas a echar mucho de menos". - Malcolm Cowley "Vamos a respetar las canas, especialmente las nuestras." - J. P. Sears "Cuanto más viejo me hago, más desconfianza tengo en la doctrina familiar que dice que la edad trae la sabiduría." - Henry L. Mencken "Primero olvidas nombres, luego olvidas caras, entonces olvidas subir tu cremallera, luego te olvidas de bajar la cremallera." - Leo Rosenberg "Envejecer es como ser cada vez más castigado por un crimen que no has cometido." - Anthony Powell "La edad es un precio muy alto que pagar por la madurez." - Tom Stoppard

Las 10 señales de que tienes 60 años

"1. Cuando duermes, la gente se preocupa de que estás muerto. 2. Tu espalda sale más que tú. 3. Tu mejor amigo está saliendo con alguien que tiene la mitad de su edad, y no están violando ninguna ley. 4. Usas calcetines con sandalias negras. 5. Cuando tu idea de una salida nocturna es estar sentado en el patio. 6. Toma más tiempo descansar que sentirte cansado. 7. Tu directorio tiene en su mayoría nombres que empiezan con "Dr." 8. Te sientas en una mecedora y no puedes ponerla en marcha. 9. Tener "suerte" significa que encontraste tu coche en el estacionamiento. 10.Olvidaste que ya tuviste tu cumpleaños número 60. " - Anónimo

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media