Frases para poner en lápidas para Halloween

Escrito por martha mendenhall | Traducido por ana maría guevara
Frases para poner en lápidas para Halloween

Comstock/Comstock/Getty Images

Las lápidas se usan para marcar la cabecera de una tumba e inicialmente estaban marcadas con simples signos o iniciales. Con el tiempo se han convertido en repositorios de la información sobre el fallecido, como la fecha de nacimiento y muerte. Las frases, mejor conocidas como epitafios, se colocan algunas veces como recordatorios de los hechos o de la filosofía del difunto. Puedes crear un cementerio lleno de lapidas para Halloween que tengan epitafios graciosos, famosos, escalofriantes o realistas.

Otras personas están leyendo

Epitafios divertidos

Crea un cementerio para Halloween que divierta en vez de asustar decorando las lápidas con epitafios divertidos. Algunos que puedes considerar, recolectados de Quote Mountain son: "Yo era alguien ¿Quién? ¡No es tu problema!"; "¡Te dije que estaba enfermo!"; "Se fue, debiendo más de lo que pudo pagar"; "Aquí yace el cuerpo de Jonathan Blake, pisó el acelerador en vez del freno". El sitio web All About Halloween ofrece nombres divertidos para poner en las lápidas, incluyendo: “Otta B. Alive,” “M. T. Tomb,””Izzy Gone,” “I. M. Gone,” “Roland Stone: no acumulando musgo" y "Drácula: Colmillos por los recuerdos".

Epitafios famosos

Crea un cementerio lleno de epitafios de celebridades que muestren algunos nombres famosos. El sitio web Famous Quotes provee los epitafios de Jesse James "Asesinado por un traidor y un cobarde cuyo nombre no merece aparecer aquí", Dean Martin "Todo el mundo ama a alguien en algún momento", Virginia Woolf "¡Contra ti me lanzaré, invicta e inflexible, oh muerte!", Bette Davis "Lo hizo de la forma dura", George Washington "Mirar en los portales de la eternidad enseña que la hermandad de los hombres está inspirada en la palabra de Dios; entonces todos los prejuicios de raza desaparecen"; Frank Sinatra "Lo mejor está por venir" y Oscar Wilde "Lágrimas extrañas caerán por él, porque sus dolientes serán marginados, y los marginados siempre serán dolientes".

Epitafios escalofriantes

Puedes sugerir que el cementerio esté lleno de fantasmas agregando epitafios escalofriantes en las lápidas de All About Halloween como "Regresaré", "T. V. O. Pronto" o "Todavía con vida". Usa epitafios con sentido macabro sobre la decadencia del cuerpo como "Pudriéndose", "Bueno y podrido" y "Decadente". Crea un cementerio de personajes escalofriantes con epitafios de Jeffrey Dahmer "Mmm... mmm... bueno" y el Conde Drácula "1236, 1458, 1525, 1703, 1823, 1955, (añade el año de tu cementerio de Halloween)". Añade a estas los nombres de invitados de la fiesta de Halloween o vecinos con epitafios como "Conexión terminada" o "¡Lo he hecho un millón de veces!".

Epitafios realistas

Recrea epitafios de lápidas reales para darle a tu exposición un aire realista. El sitio web Innocent English ofrece estos ejemplos: "Goemberl, John E. /1867 - 1946/ La defensa descansa", "Jedidiah Goodwin /Subastador/Nacido en 1828/ ¡Se va! ¡Se va!" ¡Se fue!/1876", "Rebecca Freeland/1741/Tomó buena cerveza y buen vino / y vivió hasta los 99 años" y "Aquí yace Johnny Yeast/ Perdónenme por no levantarme/ Ruidoso, Nuevo México". Puedes darles a tus lápidas un sabor local visitando un cementerio cercano para obtener ideas de epitafios realistas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media