¿Qué regalo podría hacerle la dama de honor a la novia?

Escrito por alyson paige | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué regalo podría hacerle la dama de honor a la novia?
¿Qué regalo podría hacerle la dama de honor a la novia? (bride and groom holding hands, while bride holds b image by nextrecord from Fotolia.com)

El regalo de una dama de honor para la novia solo está limitado por su imaginación. El regalo debería reflejar la cercana relación que le llevó a la novia a otorgar este honor en primer lugar. Tal relación personal significa que la dama de honor sabe sus gustos intimamente. Haz un regalo aparte de "algo prestado, azul, viejo y nuevo".

Otras personas están leyendo

Tradición

La dama de honor es la madrina principal. Originalmente, estas asistían a las reinas de Inglaterra. En la actualidad, una dama de honor se encuentra al llamado de la novia. Ella organiza la despedida de soltera, tiende a la logística de la boda y es la primera en caminar hacia el altar.

Regalos I

Como amiga cercana, confidente y persona a la que acude, la dama de honor conoce el regalo perfecto para la novia. Las ideas de regalos van desde lo tangible a lo intangible. Sin importar qué, una dama de honor debería considerar a la novia y pensar en un regalo que ella apreciará por su consideración y oportunidad.

Considera enviar a la novia a un spa el día antes de la boda para el necesario cuidado del cuerpo. Esto le proporcionará varias horas de relajación que probablemente no ha experimentado en el medio de todos los detalles de la torta, las flores, las decoraciones y los invitados. Un día en un spa atiende a toda la persona, exfoliando, estilizando y evaporando más que células de la piel. Este día le recuerda que es la persona más importante de la fiesta. Un día en el spa le hace saber que tú, la dama de honor, has prestado atención a sus niveles de estrés. Asegúrate de hacerle conocer tu regalo a tiempo para que encaje en su agenda.

Regalos II

Dale a la novia un caro diario encuadernado en cuero con una lapicera de pluma para que registre sus experiencias y sentimientos sobre la boda cuando finalmente tenga el tiempo para reflexionar. Estampa el diario con su nuevo nombre y fecha de casamiento. Ata un brote de rosa blanco como lazo.

Un regalo simple pero considerado es enmarcar la invitación a la boda. Selecciona un marco que refleje la personalidad y los gustos de la novia. ¿Está más ligada a la naturaleza? Selecciona un marco de madera rústico. Si sabes dónde vivirán los recién casados, elige uno que combine con la decoración. O enmarca la invitación de manera dramática para que combine con el tema de la boda. Por ejemplo, si las flores de la boda son rosas, ordena la invitación enmarcada con una rosa de plata por debajo o al lado de la invitación para profundidad. Otras ideas de regalos podrían incluir un collar con las piedras de nacimiento de los novios, o un kit de viaje de spa para la luna de miel.

Sugerencias

Una vez que la novia te hace el honor del título, comienza una lluvia de ideas para el regalo perfecto. Presta atención a los detalles de la boda, como los colores, el tema y las flores. ¿La novia ha mencionado algo que le gustaría tener? Escríbelo para comprarlo después del casamiento. Mantén el regalo en la misma línea de costos que el resto de la boda. Escucha a tu corazón y tu intuición. El regalo perfecto simboliza tu amistad y el grado de confianza que la novia tiene en ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles