Regalos de broma sencillos

Escrito por mary davis | Traducido por karly silva
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de broma sencillos
Para hacer regalo de broma el destinatario no debe saber lo que hay en el paquete. (gift bag image by MAXFX from Fotolia.com)

Los regalos de broma son divertidos para la familia, los amigos e incluso los extraños. Algunas ocasiones especiales donde se dan regalos de broma es cuando se es un Santa Claus secreto o un amigo secreto,en los juegos de Bingo, en los cumpleaños y en las fiestas navideñas. Los regalos de broma abarcan una amplia gama de tipos de regalos. Uno puede comprar regalos graciosos o incluso hacer sus propios regalos de broma. De cualquier manera, muchas ideas divertidas están disponibles para este tipo de regalos.

Otras personas están leyendo

Ropa interior

La ropa interior puede ser fácilmente un regalo de broma. Una "cartera montañesa" se hace deslizando un colgador de ropa dentro de la faja de un par de bragas masculinas. Una tanga masculina o femenina puede darse con un mensaje que diga "Atrévete" o "De hilo dental" o alguna otra frase boba. Un sostén femenino puede empacarse en una caja que diga "Doble catapulta".

El clásico del excremento en la bolsa

Un artículo popular es una bolsa rellena de bocadillos como dulces o malvaviscos con un menaje que diga que contiene "excremento". Algunas ideas para este tipo de bolsas de excremento es escribir que pertenecen a un muñeco de nieve, a un reno, al conejo de Pascua, a un hada de los cumpleaños, a un espantapájaros y a otro tipo de seres que lo hagan sonar ridículo.

Tableta de chocolate de excremento

Las tabletas de chocolate, especialmente aquellas con formas irregulares, suelen ser llamadas "excremento". Derrite una barra de chocolate un poco y colócala dentro de un pañal para bebés o adultos. Coloca la tableta de chocolate sin envoltura en una bolsa y añádele una etiqueta que diga "La última vez que estuviste en mi casa olvidaste tirar la palanca". O, si tienes una piscina, puedes hacer una bolsa que indique que esa persona dejó algo flotando por allí.

Lo perdiste...

Coloca algunos objetos sin relación alguna en una bolsa y añade una etiqueta que diga "Encontré estas cosas que pensaste que habías perdido". Añade artículos como calcetines que no combinen, piezas de un rompecabezas, un control remoto viejo, dientes de juguete, botones, ropa interior con agujeros y otros artículos ridículos.

Juegos de broma sobre la edad

Para alguien que sea más joven que tú, o de la misma edad que tú, puedes darles una bolsa de regalo sin nada adentro. Añade papel dentro de la bolsa para que parezca que escondes un regalo grande. Al final de la bolsa coloca una tarjeta que diga "Si pensabas que eras viejo y olvidadizo, yo olvidé poner un regalo en esta bolsa". Para una persona más vieja que tú puedes darle comida para bebé, crema para dentadura, un reloj con una alarma muy fuerte, un bastón o algunas monedas para el teléfono con una nota que diga "Por si olvidas en dónde vives".

Dinero y tarjetas de regalo

Entrega un tarro viejo para galletas con un mensaje que diga "Dinero enojado" en la parte exterior del tarro. En el interior coloca dinero de papel con un mensaje que diga "¿No te hace enojar que esto no sea dinero de verdad?". Para un miembro de la familia puedes pegar algunas monedas en una tarjeta de cumpleaños. Escribe a lado de las monedas algo como "He aquí tu parte de la herencia familiar". Da una tarjeta de regalo que sea real, pero coloca una imagen en ella que indique que es para un baby shower, una boda, un cumpleaños de un niño o algo que realmente no sea pertinente para la persona o la ocasión en la que se entregue ese regalo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles