Ideas de cumpleaños de Scooby Doo.

Escrito por megan burns | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de cumpleaños de Scooby Doo.
Sirve algunos aperitivos temáticos de Scooby. (dog biscuits image by Kathy Burns from Fotolia.com)

Si tu hijo es un fan de la banda de la máquina del misterio, haz una fiesta temática de Scooby Doo para su próximo cumpleaños. Utiliza decoraciones, juegos, actividades y Galletas de Scooby para transportar a los invitados directamente a la caricatura. Trata de recrear el episodio favorito de tu hijo o diseña tu propio episodio especial para la fiesta.

Otras personas están leyendo

Invitaciones

Invita a las personas a que acudan a la celebración del cumpleaños de tu hijo con el tema Scooby Doo, usa de recortes de papel de colores para crear las invitaciones que se parezcan a la Máquina del Misterio, y sella o dibuja una impresión de pata en cada invitación para que quede como un sello de aprobación de Scooby. Envía estas invitaciones dos o tres semanas antes de la fiesta.

Decoraciones

Decora el espacio de fiesta con elementos retro como lámparas de lava, cortinas para puertas de cuentas y coloridos recortes de flores. Trata de crear grandes recortes de árboles espeluznantes, una casa encantada o monstruos, momias y fantasmas para evocar la sensación espeluznante y misteriosa de la serie. Haz un recorte grande de la máquina del misterio usando cartulina, cortar un agujero para la ventana del lado del conductor y utilízalo como una oportunidad para tomar fotos para que se vea como tus invitados están conduciendo la furgoneta.

Juegos y actividades

Para ponerse a tono con las habilidades detectivescas de los invitados, puedes esconder pequeñas piezas de dulces por todo el espacio de la fiesta y tener una búsqueda de los snacks desaparecidos de Scooby, da a cada niño una bolsa para guardar las golosinas que encuentran. Para una actividad de grupo, divide a los niños en dos equipos y brinda a cada uno un rollo de papel higiénico para hacer una carrera de envoltura de momia, un niño de cada equipo será la "momia", y los otros niños correrán a envolverlo completamente desde el cuello hacia abajo. Otra opción de juego es jugar a "ponerle la cola a Scooby" en la que cada niño tiene un turno con los ojos vendados para tratar con precisión de pegarle la cola de papel a un Scooby Doo recortado en grande.

Galletas Scooby

Ningúna fiesta de Scooby Doo estaría completa sin las galletas de Scooby. Haz "perros en una manta" utilizando mini salchichas de cóctel y queso envueltos y cocidos en masa de galletas, o trata de hacer sándwiches cortados en formas de hueso de perro, para los invitados con grandes apetitos, sirve perros calientes o el favorito de Shaggy, pizza. Para darse un gusto dulce, cocina algo de comida para cachorro utilizando cereales crujientes, mantequilla de maní, chocolate y azúcar en polvo. Otra opción es cocer algunas galletas de azúcar en forma de huesos de perro, y luego hacer una estación de decoración con escarcha, asperja y otros artículos para que los invitados puedan hacer sus propias creaciones de Scooby.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles