Regalos de broma para las fiestas

Escrito por megan smith | Traducido por lucia ayala
Regalos de broma para las fiestas

Haz regalos de broma durante las fiestas si buscas divertirte.

N/A

Los regalos de broma son divertidos durante las fiestas, sobre todo como un regalo durante una fiesta alegre. Elige un regalo de broma para un amigo o un compañero de trabajo cercano.Es una buena idea si estás tratando de darle un regalo a alguien, pero no tienes mucho dinero para gastar. Siempre recuerda, sin embargo, que algunas personas pueden tomar estos regalos de la manera equivocada, así que asegúrate de dárselo a alguien con un buen sentido del humor.

Otras personas están leyendo

Buzo de mal gusto

Un suéter de mal gusto es un regalo de broma que suele ser bueno para algunas risas. Encuentra el suéter más feo que puedas en una tienda de segunda mano o tiendas de descuento. Busca un suéter que tenga un montón de colores fuertes, árboles de Navidad de plástico o bastones de caramelo cosidos sobre el mismo o luces navideñas que en realidad parpadeen. Cuando tu amigo desenvuelva este regalo, puede haber un momento en que piense que es en serio. Entonces, cuando te des cuenta que sólo estás bromeando, no será capaz de dejar de reír.

Pilas

Este regalo es perfecto para una fiesta en la que un grupo de personas está jugando Santa Sucio. Envuelve un paquete de pilas. Este regalo tiene la broma de que la mayoría de los artículos que necesitan pilas tienen la leyenda "Pilas no incluidas". Así que en este regalo, coloca una nota que diga, "Juguete no incluido".

Muñeco de nieve

Dentro de un frasco (que tenga una tapa), coloca un par de botones de color negro y una ramita, que son artículos de uso común para los ojos de un muñeco de nieve y la nariz. Luego, vierte un poco de agua en el frasco. Coloca una nota en la parte exterior del frasco que diga, "Muñeco de nieve derretido". Este regalo de la mordaza creativo no sólo es muy barato, sigo que seguro atraerá las risas.

Popó de reno

Este es un regalo divertido y de bajo costo es una buena idea si estás buscando algo para dárselo a un grupo de personas. Por ejemplo, este sería un perfecto recuerdo de fiesta navideña. Pon un puñado de pequeños caramelos de chocolate en una bolsita de plástico. Haz un agujero en la bolsa y coloca una cinta roja y verde. Agrega una nota a la cinta que etiquete los dulces como popó de reno.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media