Lifestyle

Regalos para chicos de 10 a 12 años

Escrito por miranda drexler | Traducido por ana maría guevara
Regalos para chicos de 10 a 12 años

Conoce algunas ideas de qué regalarle a un niño de 10 a 12 años.

Comstock/Comstock/Getty Images

Puede ser difícil dar regalos a los preadolescentes. Al comprar un regalo para un chico joven, ten en mente sus intereses personales. ¿Le gusta la tecnología o los libros? ¿Practica algún deporte o toca un instrumento? Intenta personalizar el regalo para obtener el mejor resultado. Si no estás seguro de qué regalarle, siempre están los certificados de regalos.

Otras personas están leyendo

Juegos de video

Los juegos de video usualmente son una buena idea para los chicos de esta edad. Evita los juegos calificados como "Maduros", ya que estos tendrán situaciones violentas y para adultos. Los juegos de videos de personajes de cómics como el Hombre Araña o Batman son populares en esta edad, al igual que los juegos multijugador como Halo. Si el chico tiene muchos amigos, los juegos de fiesta para Wii, como Mario Party o Wii Sports son buenos regalos. Asegúrate de obtener el juego correcto para la consola que dispone. Si te sientes particularmente generoso, ¡cómprale una nueva consola! El Nintendo DS es un dispositivo portátil, al igual que el PSP de Playstation, y ambas son consolas opciones accesibles.

Equipo deportivo

Si el destinatario del regalo practica algún deporte, un buen regalo práctico puede ser nuevo equipo deportivo. Los chicos que corren siempre desgastan sus zapatos, por lo que unos nuevos zapatos deportivos serán apreciados. Unos nuevos guantes, bates, patineta, pelotas, máscaras o patines también son buenas opciones dependiendo, obviamente, del deporte. Obtén la talla correcta del chico antes de comprar el regalo y considera añadir equipo de seguridad junto con el equipo deportivo.

Libros

El libro que le regales a un joven depende de sus intereses. Habla con su familia o con él para evaluar qué le gusta leer e intenta fomentar la lectura por diversión, ya que esta ayuda a desarrollar la imaginación y el aprendizaje. Averigua también su nivel de lectura. A algunos chicos les gustan los clásicos, pero algunos prefieren una novela para adultos jóvenes.

Películas

Las películas son otra categoría en la que tendrás que averiguar los gustos personales del chico, pero no debería ser demasiado difícil. Obtén una idea de qué películas le gustan y compra películas de ese género o recuerda qué le gustó en el cine y regálasela cuando salga en DVD. Otra opción es darle entradas para su cine local para que salga con sus amigos.

Conciertos

En la edad de 10 a 12 años es la etapa en la que un chico realmente comienza a interesarse por las áreas culturales como el cine y la música, y comienza a disfrutar salir con sus amigos. Unas entradas para un concierto son una buena unión de estas cosas. Revisa los eventos locales para ver si alguna de sus bandas favoritas va a tocar y consigue un par de entradas para acompañarlo o para que vaya con sus amigos.

Dispositivos electrónicos

La tecnología es fascinante para la mayoría de chicos jóvenes. Crecen jugando con robots y autos, y los dispositivos electrónicos son sus nuevos juguetes. Considera regalarle un iPod, un telescopio o unos binoculares, una nueva cámara u otro dispositivo popular.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media