Regalos de cumpleaños para las abuelas

Escrito por natalie baker | Traducido por michell mor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de cumpleaños para las abuelas
Regalo para la abuela (Pixland/Pixland/Getty Images)

Encontrar un regalo original cada año para la abuela de la familia puede ser un reto. Ya sea que la llames abue, nana o abuelita, es importante agradecerle por su amor y apoyo en su cumpleaños. Escoge un regalo que sirva de recuerdo de sus nietos, uno que ella pueda mostrar orgullosamente a sus amigos. Los regalos más considerados comúnmente no cuestan tanto dinero, pero son aquellos en los que has invertido tiempo y cuidado.

Otras personas están leyendo

Pase anual

Compra un pase anual para una atracción como el zoológico, centro marino o museo. Este tipo de pase le permitirá pasar tiempo de calidad con sus nietos sin preocuparse del costo. Escoge una atracción cercana a casa que le interese a ella como a sus nietos. La oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos como familia es algo que significará mucho para ella.

Regalos de cumpleaños para las abuelas
Abuela con su nieta (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Brazalete amuleto

Si la abuela es fanática de la joyería, compra un brazalete amuleto que represente a todos sus nietos. Incluye varios amuletos que representen sus hobbies o intereses. Por ejemplo, uno podría ser una bola de hilo o alfiler de gancho si ella es una persona de tejido. Los brazaletes amuleto son buenos regalos porque se puede hacer de una colección cada cumpleaños. Para un toque personal, incluye un amuleto que represente su piedra de nacimiento.

Regalos de cumpleaños para las abuelas
Brazaletes (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Juego de habilidad mental

Ayuda a mantener la mente de tu abuela fuerte con uno de los muchos juegos de habilidad mental disponibles en el mercado. A pesar de que los retos de aritmética pueden ser completados con una pluma y papel, estudios por el periódico CyberPsychology & Behavior en el 2009 encontraron que en los ejercicios de habilidad mental utilizando una computadora se pueden generar sentimientos positivos en los ancianos. Compra un videojuego de habilidad mental y una consola para jugar como el Nintendo DS o PSP que la abuela puede usar en su tiempo libre. Los juegos de habilidad mental contienen comúnmente rompecabezas, ejercicios de palabras y retos aritméticos.

Regalos de cumpleaños para las abuelas
Abuela con consola portátil (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Álbum

Si prefieres darle regalos hechos a mano, un álbum que conntenga fotografías de toda la familia es un objeto que la abuela querrá guardar. Adquiere un álbum hecho conn papel de buena calidad o un álbum de fotos deconrado. Llena el álbum con fotografías de los nietos cuando nacieron hasta la actualidad. Si son muy viejos, pide a sus nietos que hagan dibujos o escribe un poema que se incluya en el libro.

Regalos de cumpleaños para las abuelas
Familia con álbum de fotos (Jack Hollingsworth/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles