DESCUBRIR
×
Loading ...

Regalos de cumpleaños para alguien especial

Actualizado 17 abril, 2017

Ya sea que estés saliendo con alguien o estés felizmente casado por años, impresiona al homenajeado con un regalo de cumpleaños especial y pensado cuando la ocasión llegue. Este tipo de regalos refleja tus sentimientos cálidos por esa persona especial en tu vida y le demuestra lo que sientes. Impresiona al homenajeado con un artículo casero o personaliza un artículo comprado a su gusto.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Cena casera

Impresiona a esa persona especial en tu vida con una cena casera. Cocínale al homenajeado su comida preferida y sírvela bajo las estrellas o compra los ingredientes de antemano para que puedan cocinar juntos. Crea un ambiente formal poniendo un mantel sobre la mesa y poniendo vajilla para dos. Pon un florero alto con flores en el medio rodeado de velas perfumadas. Atenúa las luces en el lugar y pon una música suave. Alternativamente, prepara y empaqueta la comida y cómanla juntos en un parque local. Si cocinar una comida no es tu fuerte, hornea un par de los brownies favoritos de tu amado o una torta con forma de corazón. Pon una pequeña vela sobre ella y pide al homenajeado que pida su deseo antes que la sople.

Loading ...
George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Álbum de recortes

Crea un álbum de fotos para tu amado que conserve los recuerdos preciados de ambos juntos, desde que comenzaron a salir. Busca viejas fotos de ambos en forma cronológica como boletos para ver una película o un concierto, tarjetas que se han regalado o una flor seca. Pega las fotos y los ítems sobre hojas de papel con una reseña debajo de cada una. Embellece la hoja con stickers decorativos y escribe frases románticas y consejos de expertos en relaciones en cada hoja. También escribe un mensaje personal al homenajeado citando las razones por las cuales lo amas y cómo tu vida ha cambiado desde que lo haz conocido. Vean el álbum juntos para revivir el pasado y añorar esos momentos.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Tiempo

Impresiona a tu amado tomándote el día de tu rutina y pasando el tiempo con el. Ve a su casa temprano para hacerle el desayuno en la cama. Pasa la mañana ayudándolo en cosas de la casa o preparando el almuerzo mientras el homenajeado va a trabajar. Almuercen en casa o vayan al parque. Miren películas, un álbum de fotos familiar, léanse a cada uno o hagan alguna actividad que fortalezca los lazos especiales que comparten. Sorpréndelo con una torta de cumpleaños u horneen una juntos.

George Doyle/Stockbyte/Getty Images

Canasta de regalo

Impresiona a ese alguien especial con una canasta de regalo llena de los artículos que le interesan o reflejan su hobby. Por ejemplo, si le gusta un deporte en particular, consigue asientos en la primera fila para un evento deportivo, un poster firmado de su jugador favorito, una chaqueta deportiva o gorra en su color favorito, accesorios surtidos de deporte y un bolso deportivo con su nombre a un lado. Agrega chocolates a la canasta con ramitos de flores antes de envolverla en un papel celofán y cerrarla con un moño decorativo anudado alrededor del papel.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images
Loading ...
Loading ...