Regalos económicos para un jefe que se jubila

Escrito por cynthia myers | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos económicos para un jefe que se jubila
Muchas empresas hacen fiestas de retiro para los ejecutivos y los trabajadores que dejan la fuerza laboral, y los compañeros de trabajo y empleados dan obsequios que pueden ir desde prácticos hasta humorísticos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La jubilación es un hito en la vida de cualquier persona, que debe ser reconocido y celebrado. Muchas empresas hacen fiestas de retiro para los ejecutivos y los trabajadores que dejan la fuerza laboral, y los compañeros de trabajo y empleados dan obsequios que pueden ir desde prácticos hasta humorísticos. Incluso si tu compañía no honra al jubilado con una fiesta, es posible que desees presentarle un regalo a un jefe que se jubila, para celebrar la ocasión.

Otras personas están leyendo

Considera tu relación

Al elegir un regalo para un jefe, considera tu relación. Un regalo para un supervisor directo puede ser más personal que uno para alguien más arriba en la escalera. Del mismo modo, si has trabajado para alguien durante muchos años, querrás darle algo más significativo que a una persona que has conocido menos de un año. Dale a alguien que no conoces bien una tarjeta de regalo para un restaurante o tienda de libros, junto con una dedicatoria considerada. O dale flores frescas, o una planta de fácil cuidado.

Considera la personalidad del jefe

Algunos jefes son formales y reservados, mientras que otros son cálidos y relajados. Elige un regalo que coincida con la personalidad del destinatario. Aunque los regalos humorísticos como camisetas y sombreros divertidos pueden conseguir una risa en una fiesta de jubilación, asegúrate de que tu jefe va a apreciar la broma. Si bien puedes pensar que no importa si ofendes a alguien que no va a ser tu jefe nunca más, el regalo que das te refleja, y tu nuevo supervisor y otros en la compañía van a recordar una mala impresión. Es mejor errar en el lado conservador.

Si decides comprar un regalo humorístico, mantén los chistes suaves y aptos para todo público. Céntrate en lo afortunado que es el jefe al dejar el trabajo.

Regalos prácticos

Los regalos relacionados con aficiones e intereses de tu jefe son adecuados, ya que se supone que tendrá más tiempo para dedicarse a esas aficiones e intereses en el retiro. Pelotas de golf, camisetas personalizadas, lanas para una tejedora, libros, herramientas de jardinería y señuelos de pesca son algunas opciones de bajo costo. Otra opción es que varios compañeros de trabajo junten en común sus recursos para comprar un regalo más grande e impresionante.

Si tu jefe no tiene un pasatiempo o interés obvio, cualquier cosa con un tema de ocio es un regalo de jubilación adecuado. Una botella de vino o una tarjeta de regalo de restaurante, una hamaca, una guía de senderos locales o agujeros de pesca, o entradas para el teatro o un museo serían apropiados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles