Regalos geniales para mujeres mayores de 40

Escrito por laurel storm Google | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos geniales para mujeres mayores de 40
Las flores cuidadosamente elegidas puede ser un regalo considerado. (weiss, lilien, gesicht image by Alta.C from Fotolia.com)

Al elegir un regalo para una mujer que te importa, es importante tener en cuenta sus gustos y estilo. Los regalos deben reflejar a la destinataria y tu relación con ella. Esto es especialmente importante para una mujer de más de 40, ya que podría encontrar algunos regalos inapropiados dependiendo de sus gustos. Considera sus aficiones y las cosas que le gustan y evita cualquier cosa de la que no estás seguro.

Otras personas están leyendo

Mímala

Si la mujer para la que vas a seleccionar el regalo parece estresada y agotada, podría apreciar la oportunidad de relajarse. Los regalos para mimarla varían desde una canasta de "mímate" con jabón, crema hidratante, limpiadores y otros productos esenciales a los certificados de regalo para una escapada de fin de semana de spa.

Certificados de obsequio

Elige una tienda que sabes que aprecia, un restaurante por el que ha expresado su deseo de probar, o una clase o un taller sobre un tema que le interesa. Selecciona el valor de certificado de regalo con cuidado y mantén esto adecuado y de buen gusto, un valor demasiado bajo puede tener un aspecto económico.

Comida y bebida

Dale un regalo de alimentos o bebidas a la mujer en tu vida que es gourmand. Sé consciente de cualquier alergia o comida que no le guste que pueda tener. Una suscripción a un club de alimentos o vino del mes puede ser una alternativa. Algunas compañías también ofrecen servicios de adopción de árboles, y envían la cosecha del árbol adoptado para el destinatario del regalo.

Joyería y accesorios

Un anillo antiguo o un elegante pañuelo de seda pueden ser un regalo precioso para la mujer adecuada. Elige siempre la joyería y los accesorios con cuidado en la compra como un regalo, ya que pueden ser elementos muy personales. Ten especial cuidado al comprar joyas si no eres un miembro inmediato de la familia, escoge un tema que sea apropiado para la relación.

Caridad

Una donación a una organización benéfica es un regalo inusual. La mayoría de las organizaciones benéficas aceptarán donaciones de regalos hechos a nombre de otra persona y presentan certificados de donación, u ofrecen la compra de bienes materiales específicos para las personas en situación de desventaja, tales como zapatos, mosquiteros e incluso cabras y vacas.

Flores

Un ramo de flores cuidadosamente elegidas garantiza que traerá una sonrisa a la cara de una mujer. Aunque las rosas son una opción obvia, considera diferentes flores, como lirios, camelias, jacintos o claveles. Si conoces su flor favorita, asegúrate de incluirla en el ramo. Evita las flores con olores que sabes que le desagradan, así como cualquier flor a la que pueda ser alérgica.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles