Regalos de la hermana para la novia

Escrito por sarah mollman | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de la hermana para la novia
Dale tu hermana un regalo significativo en honor de su matrimonio. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Comparte la dicha en la boda de tu hermana expresando tu excitación por su gran día. Esto lo puedes hacer dándole un regalo tan pronto como se comprometa y en cualquier momento hasta el día de la boda o el día de la recepción. Dale un regalo para la planeación de la boda, para ayudarla a relajarse o uno que refleje tu amor fraternal.

Otras personas están leyendo

Planeador de bodas

Una vez que tu hermana se ha comprometido y está mostrando un diamante en su dedo anular izquierdo, la planeación de la Bolsa comienza. Un regalo barato y muy apreciado es ofrecer que ayudar a tu hermana a planear los detalles de su boda. También puedes darle una agenda un organizador para planear la boda para ayudarla a mantenerse en el camino. El planeador de bodas de The Knot está lleno con listas, hojas de trabajo y guías de contratos. También ofrece hojas de cálculo de presupuesto y consejos para ayudar a aliviar a tu hermana de algo del estrés asociado con planear una boda.

Joyería

Sorprende a tu hermana con una pieza de joyería significativa como regalo de bodas o como un regalo que le pueden dar en los días anteriores a su gran día. Elige una pieza de joyería que se refiere a su relación como romanas. Esto puede ser un anillo que muestre sus piedras de nacimiento, nombres o un mensaje grabado como "por siempre hermanas" o "por siempre amigas". Un collar es otra opción. Éste puede tener la forma de un corazón que está roto en dos pendientes separados, uno para que cada una de ustedes lo utilicen. Uno dice "hermana mayor" y el otro, "hermana menor". El collar puede tener un dije simple con un mensaje conmovedor grabado como "una hermana es una amiga para toda la vida".

Edredón de fotografías

Dale a tu hermana un regalo de bodas personal que muestre momentos memorables. Un edredón de fotografías puede ser comprado a través de un sitio en línea como The Younique Boutique o hecho por un fabricante profesional contratado. Tus elecciones las fotografías que quieres mostrar en el edredón hecho a mano al igual que las telas de acento. El edredón puede tener hasta 45 fotografías en blanco y negro o a color. Las fotografías son impresas en la tela. Elige un tema que muestre todas las fotografías de tu hermana y su nuevo esposo o haz un edredón familiar que muestre fotos de su infancia juntas, hasta llegar a fotografías más recientes.

Tratamiento de spa

Dale tu hermana el regalo de la relajación y los mimos como regalo pre o post boda. Elige desde una manicura, pedicura, facial, masaje, tratamiento corporal, baño en aceite de seda, depilación, corte de cabello o tratamiento de coloración para el cabello. Este regalo se lo puedes dar un día más o menos antes de la boda para ayudarle a relajarse y poner los toques finales en la apariencia para el día de su boda. Otra opción considerada es darle un tratamiento de spa que pueda ser utilizado por ella y su esposo en la luna de miel. También puedes darle un certificado de regalo para un spa que pueda ser utilizado cuando regrese de su luna de miel para ayudarle a relajarse más.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles