Regalos para personas que viven en New York

Escrito por veronica romualdez | Traducido por guido grimann
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para personas que viven en New York
Los regalos para personas que viven en Nueva York varían desde comida hasta entradas para eventos especiales. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

"La Gran Manzana", "Gotham" y "La ciudad que nunca duerme", son sólo algunos apodos de la ciudad de Nueva York. Ha sido durante mucho tiempo un destino turístico de atracciones de renombre mundial como el edificio Empire State, el Central Park y la Estatua de la Libertad. Con tantas cosas que hacer y que ver en Nueva York, encontrar el regalo perfecto para alguien que vive en la ciudad no debe ser demasiado difícil.

Otras personas están leyendo

Comida

La Ciudad de Nueva York tiene miles de restaurantes que ofrecen de todo, desde cocina africana hasta ucraniana. Lleva a alguien a cenar al restaurante clásico de la ciudad, "The Odeon" (theodeonrestaurant.com), que sirve cocina americana, o prueba el sandwich cubano almorzando en Margon (no tiene sitio web, su dirección es 136 W. 46th St., Nueva York, 212 - 354-5013). Ambos sitios se encuentran destacados en destacados en "Travel+Leisure" (Viaje+Ocio). Si deseas regalar cenas o almuerzos, la publicación mencionada incluye otras sugerencias, como los buñuelos de "Doughnut Plant" (doughnutplant.com), los pretzel croissants de la "City Bakery" (thecitybakery.com) y el helado del "Laboratorio del Gelato" (laboratoriodelgelato.com).

Regalos para personas que viven en New York
"La Gran Manzana", "Gotham" y "La ciudad que nunca duerme". (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Entradas para eventos deportivos

Diferentes equipos deportivos profesionales tienen por hogar Nueva York, incluyendo equipos de béisbol, fútbol americano, baloncesto y hockey. Lleva a alguien a un juego o regálale entradas para ver a los Yankees jugar béisbol en el Yankee Stadium o a los Mets jugar béisbol en el Shea Stadium. Si el agasajado es fanático del fútbol americano, ​​pueden ir a ver a los Jets o a los Giants jugar en el New Meadowlands Stadium. A los fanáticos del baloncesto puedes darle entradas para ver a los Knicks, y a los fans del hockey entradas para ver a los Rangers, los dos equipos que juegan en el Madison Square Garden.

Regalos para personas que viven en New York
La Ciudad de Nueva York tiene miles de restaurantes que ofrecen de todo. (Creatas Images/Creatas/Getty Images)

Entradas para arte escénico

Los centros de artes escénicas en la ciudad de Nueva York son el Lincoln Center for the Performing Arts (Centro Lincoln para Artes Escénicas), la Metropolitan Opera House (Casa Metropolitana de Ópera) y Broadway. Regala entradas para ver a la New York Philharmonic (Filarmónica de Nueva York), New York City Opera (Ópera de la Nueva York), Alvin Ailey American Dance Theater (Teatro de Danza Estadounidense Alvin Ailey), el American Ballet Theatre (Teatro de Ballet Estadounidense), la American Symphony Orchestra (Orquesta Sinfónica de los Estados Unidos) o el New York City Ballet (Ballét de la Ciudad de Nueva York). Regala una tarjeta de regalos de la Metropolitan Opera, que puede ser usada para obtener boletos, la merchandising y membresías, o regala una tarjeta de regalos de Broadway, que puede utilizarse para obtener entradas para cualquier espectáculo que se esté reproduciendo en la ciudad de Nueva York.

Regalos para personas que viven en New York
Diferentes equipos deportivos profesionales tienen por hogar Nueva York. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Membresía para museos

Nueva York es el hogar de decenas de museos, como el Museum of Modern Art (Museo de Arte Moderno), el American Museum of Natural History (Museo Estadounidense de Historia Natural), el Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte), el Children's Museum of Manhattan (Museo de los Niños de Manhattan) y el Museo Guggenheim. Todos ofrecen membresías, que se pueden dar como regalos, incluyendo las individuales y las familiares. Los beneficios varían según el museo, pero suelen incluir cosas tales como la entrada gratuita ilimitada, descuentos en compras en las tiendas de museos, muestras privadas e invitaciones a eventos exclusivos para miembros.

Regalos para personas que viven en New York
Regala una tarjeta de regalos de Broadway. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles