DESCUBRIR
×

Ideas de una fiesta de cumpleaños para niños de once años

Actualizado 21 febrero, 2017

Celebra el cumpleaños de 11 años de edad de un niño o niña con una fiesta que todos disfrutarán. Basa el tema en actividades favoritas que disfrutan de los jóvenes, incluyendo juegos, música, deportes, programas de televisión o películas. Este es un grupo de edad que está lleno de energía. Una fiesta llena de actividad los mantendrá a todos entretenidos y ocupados. Deliciosos alimentos, emocionantes actividades y brillantes decoraciones fijarán el escenario para una fiesta divertida.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Fiestas combinadas

Organiza una fiesta de verano en la piscina en una zona de recreación de la comunidad, en un hotel o en tu casa para mantener al grupo de niños de once años ocupados y entretenidos. Saca las pelotas de playa, juguetes de piscina y protector solar para pasar un par de horas divertidas. La actividad con un reto en el juego Nintendo Wii es emocionante para los niños y niñas durante las fiestas en invierno o días lluviosos. Entretén al grupo con juegos de baile o deportes para una tarde de diversión. Planea un aventurero y gratificante juego de búsqueda del tesoro. Será muy agradable para los chicos que tengas lista una pista para relevos con tres o seis juegos divertidos, incluyendo voleibol y bolos. También puedes invitar a un grupo de niñas y niños a la pista de hielo para una tarde de patinaje, música y comida.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Fiestas de chicas

Las fiestas temáticas de pijamas son geniales para las niñas de 11 años de edad. Consiéntelas con videos y un montón de comida deliciosa que la niña que cumple años puede ayudar a elegir. Mantenlas activas con juegos de mesa, o con "Twister" y karaoke. Una fiesta de maquillaje estilo spa con regalos económicos para llevar como esmaltes de uñas, limas de uñas y golosinas superará un evento exitoso. Reúne los elementos necesarios para una fiesta de manualidades para un grupo de chicas que disfruten de la pintura, colección de recortes o joyería. Decora camisetas atractivas o pulseras de moda de la amistad para que las señoritas lleven a casa.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Fiestas de chicos

Dale al niño de 11 años de edad una fiesta basada en la acción con las actividades que más disfruta. Los juegos al aire libre con súper mangueras, un simulador electrónico de tiro, un juego de mesa de fútbol o "paintball" mantendrán ocupados a los chicos hasta el momento del combustible, es decir, de comer pizza y pastel. Reserva de dos a tres horas para un cumpleaños en invierno en un centro de bolos popular. Compra fichas para los chicos para que las gasten en una sala de juegos bajo la atenta mirada de algunos adultos como parte de los invitados. Organiza toda una experiencia en un campamento con una fogata en el patio bajo la supervisión de un adulto para una fiesta de cumpleaños durante la noche para los niños más aventureros.

Darrin Klimek/Lifesize/Getty Images