Ideas para un fin de semana de chicas

Escrito por michelle powell-smith | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un fin de semana de chicas
Hora de irse. (Visage/Stockbyte/Getty Images)

Los fines de semana de chicas ofrecen una oportunidad para alejarte del trabajo, los hijos y del cónyuge. Un descanso del día a día puede ayudarte a recuperar energías y rejuvenecer. Llevar a tus amigas puede hacer que tu fin de semana incluso sea mejor. Pudes planear un fin de semana de chicas para una fiesta de despedida, para celebrar un cumpleaños, o para hacer de un baby shower algo inolvidable.

Otras personas están leyendo

Qué hacer

Aunque un fin de semana de chicas puede traer a tu mente faciales e ir de compras, en realidad salir con tus hermanas, madre y amigas, puede ser algo muy diferente. Puedes optar por un fin de semana de manualidades e ir a un curso de bordado, tejido o de collage para hacer un álbum. Algunas mujeres optan por unas vacaciones de fin de semana tradicionales, visitando una soleada playa cercana, un centro turístico de esquí o un pintoresco hostal. Un fin de semana de aventuras con actividades como escalar y canotaje, son también una opción cuando sales con tus amigas. Los spas - tanto los lujosos y relajantes como los que te ayudan a mantenerte en forma y saludable - son otra opción. Incluso puedes sorprenderte al descubrir que existen paquetes de viaje exclusivamente para un fin de semana de chicas.

Ideas para un fin de semana de chicas
A las mujeres les atraen las experiencias desafiantes. (Adam Pretty/Lifesize/Getty Images)

A quién invitar

Los fines de semana para chicas son muy populares entre las mujeres de todas las edades. Reúnete con tu círculo de amigas de la universidad en un lugar específico, lleva la fiesta de bodas a un spa, o planea un fin de semana en el lago que visitabas cuando eras niña con tus hermanas. Si no tienes un grupo de amigas en mente, planear un fin de semana de chicas puede ser un poco difícil. Piensa en un grupo pequeño y considera una actividad o un interés que todas tengan en común, para que sea un fin de semana memorable. Para evitar herir sentimientos, asegúrate de que todas se sientan incluidas.

Ideas para un fin de semana de chicas
Trata de planificar con anticipación y pide ayuda para asegurarte de que nadie quede fuera. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

A dónde ir

Una vez que conozcas el quién y el qué para tu salida de fin de semana de chicas, tendrás que decidir a dónde ir. La mayoría de los fines de semana para chicas son solamente de dos días y una noche o de dos noches máximo, por lo que tu destino debe estar cerca de tu casa. Busca algo que no esté a más de un par de horas en automóvil o elige un vuelo corto. También debes elegir un viaje que sea accesible para todas, y considera buscar buenas ofertas en habitaciones compartidas de un hotel, planes de comida y actividades.

Ideas para un fin de semana de chicas
Elige un destino al que puedas llegar conduciendo y disfruta de un viaje por carretera. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Hacer cosas para recordar

Tómate el tiempo para hacer algo especial en tu viaje. Detente en una tienda de bisutería y hagan sus propias joyas, tómense una fotografía graciosa con un aspecto clásico, compren entradas para una obra de teatro, tengan una comida increíble, o incluso un día en un parque de diversiones.

Si estás planeando un viaje para ir de campamento o a una cabaña en el lago, lleva muchas películas, ingredientes para preparar pasteles y bebidas para adultos, y mucho café. Incluso puedes llevar los ingredientes para una comida especial, para que todas cocinen. Ya sea que tu fin de semana de chicas sea muy activo, emocionante y urbano, o realmente alejado de todo en medio de la nada, podrás volver a tu vida diaria más unida a las mujeres que más te importan y lista para comenzar una nueva semana.

Ideas para un fin de semana de chicas
Hagan una comida especial para disfrutar juntas. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles