Remedios caseros para deshacerse de las pulgas

Escrito por alicia bodine Google
Remedios caseros para deshacerse de las pulgas

Las pulgas se alimentan de animales y, como resultado, pueden causar una desagradable picazón al pobre animal. Las pulgas también pican a los humanos. No necesitas usar medicamentos con receta médica para luchar contra pulgas, ya que suelen contener agentes químicos. Hay algunos remedios caseros que puedes usar para hacer el mismo trabajo.

Otras personas están leyendo

En el exterior

Dale un baño a tu mascota. Llena la bañera de agua tibia. No más de dos o cuatro centímetros de agua para que tu mascota no se sienta incómoda. Enjabónala con champú para mascotas y déjalo actuar durante cinco minutos. Eso es lo tardará en exterminar a todas las pulgas de tu mascota. Enjuaga a tu mascota y luego cepíllala. Durante el resto de la semana, rocía a tu mascota con un antipulgas casero. Llena una botella atomizadora vacía con agua y añade dos gotas de aceite de madera de cedro y dos gotas de aceite de lavanda. Rocía a tu mascota con dicha mezcla tres veces al día durante dos semanas. Las pulgas se irán.

Tus mascotas tendrán pulgas de nuevo si no exterminas también las pulgas que hay en tu casa. Aspira los muebles donde tus mascotas duermen y lava los juguetes que usan. Luego, espolvorea sal en las alfombras y dejála actuar toda la noche. A la mañana siguiente, pasa la aspiradora. Tira la bolsa de la aspiradora junto con su contenido al contenedor de basura inmediatamente después. La sal es dura y perfora el exoesqueleto de la pulga. La pulga luego se deshidrata y muere. Este método eliminará totalmente las pulgas. También puedes usar otro método. Pon un bol con agua y lavavajillas y déjalo bajo un flexo. Las pulgas se verán atraídas por la luz y saltarán dentro del bol. Luego, se ahogarán.

La tierra de diatomeas mata a las pulgas porque es dura y perfora el exoesqueleto de la pulga. Trabaja de la misma manera que la sal, provocando que la pulga se deshidrate y muera. Es seguro esparcirla por el jardín. También puedes echar agujas de pino y astillas de madera de cedro. Las pulgas odian ese olor y se irán de tu jardín.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media