DESCUBRIR
×

Renovación de guardarropa: 5 objetos, 15 estilos

Un guardarropa a la moda comienza con unos pocos objetos esenciales.
Getty Images

Introducción

Christian Dior una vez dijo: “El ánimo es el secreto de toda belleza. No hay belleza que sea atractiva sin ánimo”. El año nuevo significa un nuevo comienzo, así que ¿por qué no darle un toque de ánimo a tu guardarropa? Se puede hacer una renovación de guardarropa buena y económica con solo cinco objetos. Inspírate para armar conjuntos de ropa para dos semanas con cinco nuevas prendas.

Timothy Hiatt/Getty Images Entertainment/Getty Images

El blazer: versátil y funcional

Obtén una apariencia floral desde la mañana hasta la noche con un blazer negro ajustado sobre un vestido estampado. El blazer de corte esbelto con mínimos detalles es ideal para una variedad de conjuntos y ocasiones.

Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images

El blazer: a la moda e informal

Lleva una camisa informal y un jean al siguiente nivel de estilo con un blazer negro. Asegúrate de que sea ajustado, pero que se pueda abotonar para que tenga una mejor forma.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

El blazer: no sólo para caballeros

Agrega sofisticación (y calidez) a una noche usando un vestido de fiesta con un blazer negro. Un blazer de mangas tres cuartos se ve atractivo con un vestido de gasa o de fiesta ya que mantiene una silueta elegante.

Jamie McCarthy/Getty Images Entertainment/Getty Images

Vestido negro: nunca falla

Un pequeño vestido negro o LBD (siglas en inglés de Little Black Dress,) siempre tiene estilo. Toda mujer debe tener pequeño vestido negro para salir. Los vestidos de manga larga con un corte al bies agregan un toque de estilo a lo que de otra manera sería una prenda básica.

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

Vestido negro: capa de accesorios

Saca lo mejor de tu pequeño vestido negro usando diferentes tipos de accesorios. Usa el vestido como una base para bufandas, cardigans y cintos. En este conjunto se utiliza una bufanda estampada, un cardigan gris y un cinto de cuero. Mezcla tu LBD con docenas de combos para tener nuevos conjuntos para usar durante meses.

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Vestido negro: a capa y espada

Agrega glamour a tu LBD con joyería brillosa, una campera lustrosa y plataformas. Asegúrate de elegir un pequeño vestido negro que achata tu figura y no tiene demasiado embellecimiento. (¡Puedes agregar lo que quieras!).

Mike Coppola/Getty Images Entertainment/Getty Images

El chaleco: suma capas

Crea textura y personalidad en una prenda con un chaleco. Mezcla colores vivos como el mostaza para una exhibición de color con un chaleco de estilo clásico. Encuentra uno en un color que uses frecuentemente como negro, gris, beige o azul marino. Mantén los detalles al mínimo para una máxima versatilidad.

Pascal Le Segretain/Getty Images Entertainment/Getty Images

El chaleco: mejóralo

Dale a tu traje de trabajo un descanso y vístete de forma moderna con un chaleco. Este conjunto con un atuendo blanco y negro bajo un chaleco otorga una apariencia que nunca pasa de moda. Usa volantes, collares y otros preciosos detalles en tu blusa enmarcándola con este objeto esencial para cualquier guardarropa.

Jason Kempin/Getty Images Entertainment/Getty Images

El chaleco: hazlo digno de una cita

Combina un atuendo masculino con joyas y un chaleco ajustado como tope. Este conjunto mantiene una apariencia casual. Asegúrate de que tu chaleco tenga una espalda sólida y que los botones se ajusten bien para evitar las “malfunciones del guardarropa”.

Andreas Rentz/Getty Images Entertainment/Getty Images

El cinto angosto: tradicional

¿Qué mejor para agregar un detalle a una prenda que un cinto fino? Juega con otros accesorios y usa colores en bufandas estampadas y flats divertidos. Opta por pantalones con sombras a la moda como unos verdes, que suman muchos puntos.

Getty Images

El cinto angosto: maximizado

El cinturón angosto tendrá muchos amigos en tu guardarropa, desde tus pantalones hasta tus blusas favoritas y pollera. Acentúa tu cintura con remeras fluidas y completa tu apariencia con una pollera de línea A y zapatos que combinen. Sin importar si usas un color neutral o brilloso, un cinto angosto le dará ese toque final a muchas de tus prendas.

Astrid Stawiarz/Getty Images Entertainment/Getty Images

El cinto angosto: el glamour se fue

A veces una túnica glamorosa necesita algo más para hacerla perfecta. Para este ensamble, un cinto angosto suma figura y un aire casual y elegante de un vestido de fiesta. Este combo es ideal para una noche cuando tienes reserva para dos eventos con códigos de vestimenta un poco diferentes.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Botinetas: estilo campo

Nada puede actualizar tu suéter favorito y vaqueros ajustados más que un par de botinetas. Acordónalas y combínalas con muchas prendas casuales para una apariencia cotidiana con estilo. Una pequeña plataforma hará que sea más fácil usarlas.

Getty Images

Botinetas: autotúnica

Una linda túnica y polainas se convierten en una apariencia de la más última moda con un par de botinetas. Las botinetas brillantes que aquí se ven, combinadas con tweed, por ejemplo, aportan un equilibrio de texturas.

Jason Merritt/Getty Images Entertainment/Getty Images

Botinetas: Sé zanquilarga

Las botinetas se pueden usar con vaqueros, polainas, pantimedias e inclusive polleras y vestidos. No temas mostrar un poco tus piernas al usar este calzado con polleras vestido y una blusa. Asegúrate de que tus botinetas se ajusten bien alrededor de tu tobillo para poder usarlas sin medias ni pantimedias, para que tus zapatos no acorten la apariencia de tu pierna haciendo sobresalir tu tobillo.