DESCUBRIR
×

Cómo reparar media cuerda de luces de Navidad que no funcionan

La mayoría ha encontrado un momento en que pasó la mitad del día decorando para Navidad y entonces empieza a enchufar el árbol u otras decoraciones y en lugar de expresiones de deleite descubre que parte de las luces no funcionan. Hay muchas razones por las que una cadena de luces de Navidad no funciona correctamente. Es un problema fácil de solucionar y corregir, pero se necesita paciencia y persistencia.

Instrucciones

  1. Revisa la cadena completa de luces para ver si hay una bombilla dañada, anormal o perdida, según el sitio web de Christmas Light Company. Puedes encontrar que la bombilla tiene una mancha negra o plateada en el interior. Si este es tu problema, cuidadosamente reemplaza la bombilla después de desconectar la cadena de luces.

  2. Usando la uña del dedo o un lápiz, toca cada bombilla cuidadosamente mientras el filamento está enchufado. Si titila y se apaga otra vez, el problema es una bombilla floja. Aprieta suavemente la bombilla y revisa para ver si el resto de la cadena se iluminó. Si la bombilla no se enciende después de apretarla, retírala y revisa si el alambre central está en medio de la bombilla, si no lo está desecha el foco y reemplázalo con un foco de repuesto.

  3. Retira la primera bombilla que no está funcionando en la mitad de la cadena de luces. Toma la bombilla que acabas de quitar y remueve la segunda bombilla en la cadena y repite este proceso hasta que hayas sacado cada una y la hayas reemplazado con otro foco en la cadena completa de luces. Cada toma debe contener un foco para que el filamento de luces funcione. Esto te ayudará a descubrir cuál es la bombilla culpable.

  4. Compra un probador de bombillas que puedes encontrar en una tienda de descuento que venda luces de Navidad o en una ferretería.

Necesitarás

  • Probador de bombillas