Hogar

Repelente para ratas casero

Escrito por sarah tidwell | Traducido por laura de alba
Repelente para ratas casero

Las ratas son una peste sumamente desagradable.

Rat image by Elena kolesnikova from Fotolia.com

Las ratas pueden ser un fastidio y transportar una gran cantidad de enfermedades dañinas. Es importante tomar las precauciones necesarias para mantener a estos roedores lejos de tu hogar. Aunque hay una gran variedad de venenos en el mercado, los tratamientos en el hogar poseen un riesgo de salud mínimo si accidentalmente entran en contacto con la piel humana. Comienza a vivir libre de ratas completamente haciendo tu hogar y tu espacio de vida libre de ellas, reuniendo un par de artículos simples del hogar y siguiendo una corta lista de pasos que repelerán a estas criaturas de tu dominio.

Otras personas están leyendo

Bolas de naftalina

Las bolas de naftalina son un artículo común en el hogar que regularmente se utiliza para prevenir la destrucción de las prendas causada por las polillas, que se comen las fibras naturales encontradas en tu guardarropa. Las bolas de naftalina emiten un olor muy fuerte como resultado de los químicos utilizados para crear el repelente. Estos vapores también se ha descubierto que repelen a las ratas. Debido a que el tamaño de una rata es significativamente mayor que el de las polillas de la ropa, tal vez quieras colocar un par de bolas de naftalina junto a las esquinas exteriores de tu hogar y en cualquier otra área susceptible a las ratas. Puedes colocarlas directamente en el piso o en un recipiente pequeño y bien ventilado. Para una protección incrementada, puedes poner las bolas de naftalina en intervalos cerrados alrededor del perímetro completo de la casa.

Limpiador de inodoro

El limpiador para el inodoro también es un efectivo repelente de ratas. Debido a que la solución se disolvería si la pones directamente en el piso, tal vez quieras almacenarla en un frasco ventilado. Puedes utilizar un pequeño frasco de vidrio con agujeros en la tapa para permitir que los vapores se dispersen. Coloca un frasco en cada una de las cuatro esquinas exteriores de tu casa.

Arena para gatos

Utilizar arena para gatos como repelente para ratas casero es uno de los métodos más populares para deshacerse de las ratas en tu casa y jardín. Debido a que la arena para gatos tiene pequeñas píldoras de grava, puedes colocarlas alrededor de tu hogar sin causar ningún cambio estético notable. Para una mediana protección, coloca una taza de arena para gatos en el piso en intervalos de espacio alrededor de tu casa. Si tienes una gran población de ratas en tu comunidad, coloca la arena alrededor de todo el exterior de la casa.

No dejes de leer...

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media