Requisitos para construir una casa

Escrito por george n. root iii | Traducido por jesica denisse tschiffely
Requisitos para construir una casa

Construye la casa de tus sueños.

home sweet home image by David Dorner from Fotolia.com

Si piensas comprar una casa nueva tendrás que pensar sobre su construcción. Cuando construyes tu casa, lo puedes hacer con tus especificaciones exactas, de manera que conoces la casa a la perfección y puedes realizarle reparaciones o pequeñas remodelaciones. Existe un cierto orgullo cuando construyes tu propia casa, pero también eso incluye una gran cantidad de trabajo a realizar. Antes de que comiences a construirla necesitarás revisar los requisitos que se necesita para hacerlo.

Otras personas están leyendo

El presupuesto

Si planeas financiar tu casa con un banco u otra institución prestamista, comienza tu proyecto determinando cuánto dinero tienes y cumpliendo con los requisitos que determine el prestamista; por ejemplo, si piensas construirla por tu cuenta, puede pedirte que le demuestres que estás capacitado. También puede ayudarte tener una descripción general sobre qué tipo de casa quieres y qué contratistas piensas emplear.

El diseño

Crea un diseño preliminar de tu casa para que puedas darle a conocer tus ideas al arquitecto o ingeniero. Hay varios programas de computación disponibles que te pueden ayudar a construir el dibujo preliminar. Una vez que tengas las ideas básicas debes trabajar con un ingeniero o un arquitecto para dibujar el diseño final. Algunos software que puedes utilizar son "Home and Landscape Design" de Punch! Software, el "Home Designer Suite 9,0" de Chief Architect, y el "Total 3D Home Design Deluxe" de Individual Software Incorporated.

La propiedad

Dónde construyes tu casa determinará qué puedes y qué no puedes tener en ella. Antes de que compres alguna propiedad, realiza una lista con las posibles ubicaciones y luego plantéaselas a un funcionario de la junta de zonificación local. Permítele que mire tus diseños para que te diga qué propiedad se ajusta más a tus planes, y qué variaciones necesitas de la junta de zonificación para construir tu casa.

Los permisos

No puedes comenzar a construir hasta que no tengas el permiso de la junta de zonificación local aprobando tus planes. Una vez que lo tengas, puede que te visiten regularmente para controlar la construcción. Si necesitas algún otro permiso para finalizar, la junta te lo hará saber.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media