Hogar

Cómo estimar el costo de una demolición por pie cuadrado

Escrito por stanley washington | Traducido por ehow contributor
Cómo estimar el costo de una demolición por pie cuadrado

demolition of an old house image by Oleg Ivanov from Fotolia.com

La demolición es un procedimiento utilizado para eliminar las estructuras existentes en la propiedad. Este procedimiento puede ser necesario debido a la edad de la estructura, falta de habitabilidad y su aspecto general. Algunas ciudades demuelen las estructuras para evitar vistas no deseadas y tráfico de drogas. La demolición de la casa puede ser para la remodelación, reconstrucción o venta de un terreno baldío. Los gastos de demolición se pueden estimar por el número de pies cuadrados dentro de una estructura.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Guía telefónica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide los pies cuadrados de la estructura que deseas demoler utilizando una cinta métrica. Multiplica la longitud y el ancho de la estructura para obtener su área que se representa en unidades al cuadrado. Por ejemplo, si tu estructura es de 10 pies de ancho y 14 1 / 2 pies de largo, obtendrás la suma de 145 pies. Luego tendrás que pagar por 145 pies cuadrados de demolición.

  2. 2

    Mira la estructura y determina su número de pisos y su material de construcción. Los pisos adicionales agregarán costos de demolición, y diversos materiales de construcción tendrán diferentes costos de demolición por pie cuadrado.

  3. 3

    Determina lo que se puede recuperar de la estructura. Ciertos materiales de construcción como el cobre y las ventanas pueden ser vendidos para compensar los costos de demolición.

  4. 4

    Prepárate para pagar honorarios para el relleno sanitario y el transporte, si tu intención es que los restos sean llevados a un relleno sanitario después de la demolición. Cada cuota de relleno sanitario es diferente y se podría agregar en un presupuesto de demolición.

  5. 5

    Busca a varios expertos de demolición. Proporciona la información estructural y solicita un presupuesto a cada experto en demoliciones. Pregúntales si suman los honorarios del transporte y vertido a tu cotización. El costo medio de la demolición de viviendas fue de 6 a 15 dólares por pie cuadrado, a partir de 2010.

  6. 6

    Elige el experto en demoliciones mejor calificado para realizar este trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media