Cómo respetar la cultura y las creencias musulmanas

Escrito por ehow contributor | Traducido por maria gloria garcia menendez
Cómo respetar la cultura y las creencias musulmanas

Respeta a la cultura y creencias musulmanas.

Muslim Woman image by Scott Griessel from Fotolia.com

Muchos estadounidenses (y otros forasteros) generalmente malinterpretan la cultura y las creencias de la religión musulmana. No todas las sectas islámicas practicantes siguen el mismo sistema de creencias, y suelen ser las prácticas más inhumanas o discriminatorias las que se publican fuertemente. Debes respetar las religiones diferentes, incluyendo la musulmana, no importa lo diferentes que puedan ser de la tuya.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un pañuelo
  • Camisas de manga larga
  • Pantalones o falda larga

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Aprende sobre los principios básicos de la fe musulmana, tanto si lees el Corán en su totalidad como si estudias sus pasajes en línea. Mantén la mente abierta cuando intentes obtener una comprensión de las creencias generales.

  2. 2

    Debes reconocer las diferencias entre las sectas islámicas. Hay varios conjuntos diferentes de creencias dentro de la religión musulmana. Algunas de estas personas han optado por interpretar el Corán para causar daño en nombre de la religión. No culpes a cada musulmán por las creencias de unos pocos.

  3. 3

    Deja de discriminar a las personas simplemente por su ropa. Las diferentes culturas piden a los hombres y a las mujeres que se cubran, lo que les hace sobresalir en lugares públicos. Nunca debes juzgar a una persona simplemente por vestirse de manera modesta.

  4. 4

    Evita que tus ojos miren a una mujer musulmana en público. Es una forma de conducta inmoral "poner tu atención" en una mujer Islámica. Debes tratar a todas las mujeres con respeto independientemente de su religión.

  5. 5

    Permite concesiones para la modestia. En la cultura musulmana, la mujer no puede eliminar ciertas prendas, lo que significa que puede ser necesario permitir una flexión de las normas o del código de vestimenta para que puede llevar algo que le cubra la cabeza.

  6. 6

    Evita estar en la habitación con una mujer islámica a sola si eres un hombre. Siempre debe haber otra mujer en la habitación para evitar la apariencia de deshonestidad.

  7. 7

    Lleva ropa modesta cuando visites países musulmanes, especialmente lugares de culto o de importancia cultural. Por lo menos, las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo, pero también debes dejar en casa los pantalones y las camisetas cortas.

  8. 8

    Respeta las fiestas musulmanas y el tiempo de oración. Cada musulmán debe realizar las cinco oraciones diarias. No interrumpas una oración. Esto es una parte clave de la cultura, que permite a los profesionales pensar en buscar la orientación de Dios y el perdón durante todo el día.

Consejos y advertencias

  • En general, debes ser tolerante con todas las creencias religiosas. Si tienes preguntas o preocupaciones, debes discutirlas con una persona, en lugar de juzgar o argumentar. Puedes caminar lejos con una nueva comprensión de esa persona o de la religión en global.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media