Lifestyle

¿Por qué las mujeres musulmanas no pueden casarse con hombres no musulmanes?

Escrito por stella oakley | Traducido por maría j. caballero
¿Por qué las mujeres musulmanas no pueden casarse con hombres no musulmanes?

El matrimonio de una musulmana con un hombre no musulmán no se considera válido en el Islam.

woman praying image by DXfoto.com from Fotolia.com

La ley islámica o sharia, es interpretada del Corán, el libro sagrado del Islam y de los dichos del Profeta Mahoma. La ley islámica regula la vida pública y privada de los musulmanes. De acuerdo con la ley islámica, una mujer musulmana no puede casarse con un hombre no musulmán.

Otras personas están leyendo

Consideraciones

Los niños son la razón principal por la que las mujeres musulmanas no pueden casarse con hombres no musulmanes. Una mujer musulmana va a enseñar a sus hijos acerca de Mahoma y el Islam, pero el marido no musulmán podría rechazar tales enseñanzas. The Sisters Area of Islam Way argumenta que la mujer musulmana debe ignorar a su marido si él intenta interferir en la crianza de sus hijos en el aspecto islámico, lo que sería un insulto al Islam.

Punto de vista del experto

El Dr. Muzammil Siddiqi, ex presidente de la Sociedad Islámica de América del Norte, afirma que las mujeres se ahorran el sufrimiento de estar casadas y ser controladas por un hombre no musulmán; la ley islámica que prohíbe el matrimonio con un hombre no musulmán hace la vida de la mujer musulmana más fácil. Además, Sunni Path afirma que debido a que el marido es la cabeza de la familia y las mujeres son más débiles emocionalmente, la mujer musulmana puede "caer" en la fe de su esposo.

Conceptos erróneos

Aunque los hombres musulmanes pueden casarse con mujeres cristianas y judías, esto no es fomentado. El Corán dice: "No te cases con mujeres incrédulas hasta que crean. Una esclava que cree, es mejor que una mujer no creyente, a pesar de que te atraiga".

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media