Responsabilidades de trabajo del vicepresidente adjunto para asuntos estudiantiles

Escrito por tim brugger | Traducido por katherine bastidas
Responsabilidades de trabajo del vicepresidente adjunto para asuntos estudiantiles

Funcionarios de asuntos estudiantiles promueven el bienestar de los estudiantes.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

El vicepresidente asistente (AVP) de asuntos estudiantiles juega un papel crítico en la vida de los estudiantes universitarios. Las responsabilidades del AVP de asuntos estudiantiles son muchas, y tienden a variar de escuela a escuela. Las tareas del día a día de un AVP en una gran universidad pueden ser muy diferentes de las de un funcionario similar en una pequeña universidad privada. Las necesidades de los estudiantes, sin embargo, tienden a ser algo constantes. Todos los AVPs de asuntos estudiantiles son líderes en sus escuelas y tienen mucho en común, independientemente de su lugar de trabajo.

Otras personas están leyendo

Disciplina estudiantil

El departamento de asuntos estudiantiles y el vicepresidente asistente en particular, desempeñan un papel integral en el desarrollo y aplicación de las normas disciplinarias y los reglamentos. Esto a menudo implica trabajar mano a mano con el consejo estudiantil y otros departamentos escolares, universitarios, por ejemplo, en la formación de los estatutos de la supervisión de la conducta del estudiante para ayudar a asegurar un ambiente de aprendizaje seguro y productivo para todos los estudiantes.

Departamento de liderazgo

Una responsabilidad clave de la AVP es monitorear constantemente a los empleados del departamento de asuntos estudiantiles. Esto puede incluir profesionales administrativos de nivel inferior, además de personal de oficina y administrativo. Como parte de esta responsabilidad, la AVP con frecuencia desarrolla e implementa procesos y procedimientos del personal y controla el cumplimiento de las políticas y objetivos escolares. Como miembro del equipo directivo de la escuela, un AVP también debe contribuir al desarrollo de los planes estratégicos de la institución.

Desarrollo del personal

Otra responsabilidad clave que deben asumir los AVPs cuando lideran el departamento de asuntos estudiantiles es apoyar el crecimiento a largo plazo profesional de los funcionarios. Esta responsabilidad puede incluir el desarrollo de un currículo de formación, además de controlar las mejoras realizadas. A menudo, el desarrollo profesional de los miembros del personal requerirá capacitación permanente y tutoría. El objetivo es crear funcionarios que sean a la vez fluidos en las políticas de la escuela y que se comprometan a ayudar a los estudiantes en una amplia gama de actividades.

La experiencia de los estudiantes

Además de garantizar un ambiente seguro para los estudiantes administrando el departamento disciplinario y el consejo estudiantil, la AVP de asuntos estudiantiles también se encargará de supervisar el desarrollo y la ejecución de muchos eventos estudiantiles. Esto por lo general incluye la supervisión de la vida residencial en el campus. Estas responsabilidades incluyen la selección y gestión de asistentes residenciales en los dormitorios, la supervisión de la fraternidad y la hermandad del sistema escolar y asegurar una experiencia positiva y productiva en general para todos los estudiantes durante su estancia en el colegio o la universidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media