Puestos administrativos en una escuela

Escrito por ron white | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Puestos administrativos en una escuela
Las escuelas requieren de algo más que maestros. (Jetta Productions/Lifesize/Getty Images)

Todas las escuelas requieren una gestión importante, y dicha gestión requiere a menudo una estructura y el establecimiento de uno o más administradores para administrarla. Mientras que los profesores proporcionan educación, los administradores hacen que todo sea posible. Los colegios y universidades requieren más administradores que las escuelas primarias, secundarias y preparatorias. Muchas veces, los administradores comienzan sus carreras educativas como profesores de aula. La mayoría de las posiciones administrativas, sin embargo, requieren más que las calificaciones necesarias para enseñar. A menudo, los puestos administrativos requieren un título de maestría.

Otras personas están leyendo

Director

En las escuelas primarias, secundarias y preparatorias, el administrador superior es el director. El director supervisa a todos los maestros de la escuela. Él contrata y despide, establece metas y objetivos, trabaja con los maestros para desarrollar el plan de estudios y desarrolla las diferentes políticas que afectan cómo los maestros realizan su trabajo. Algunos directores están involucrados en disciplinar a los alumnos, y la mayoría de los directores juegan un papel en el presupuesto. Los directores también suelen trabajar con grupos fuera de la escuela, así como desarrollar programas especiales por fuera del salón de clases para ayudar a los estudiantes.

Asistente del director

Los subdirectores trabajan en estrecha colaboración con los directores para fijar y aplicar las políticas y realizar las tareas. Los subdirectores se desempeñan como director cuando los directores están ocupados o están ausentes de la escuela. Los subdirectores en general, toman la dirección del director. Los subdirectores a menudo tienen designadas responsabilidades. En algunos casos, coordinan los horarios del transporte de autobús y proporcionan a los maestros los recursos, incluyendo libros de texto. Los subdirectores a menudo se convierten en directores.

Director atlético

Las escuelas intermedias y secundarias a menudo utilizan un director atlético para gestionar los programas deportivos en las escuelas. El director atlético juega un papel en la contratación de entrenadores, establece los horarios de juego y desarrollo e implementación de políticas que afectan a los atletas que participan en los deportes. El director deportivo también se encarga de velar por que los equipos se adhieran a las normas establecidas por las autoridades estatales de asociaciones deportivas y los funcionarios del distrito escolar.

Presidente del colegio

Casi todas las universidades tienen un presidente como el funcionario administrativo superior. El presidente es responsable de la gestión de todo el colegio y establecen funciones y objetivos de todos los demás administradores de la universidad. El presidente maneja el presupuesto de la universidad y también mantiene líneas de comunicación con la comunidad y el estado clave y los funcionarios federales de educación.

Oficiales del colegio

Mientras que un presidente de la universidad actúa como un administrador superior, otros administradores suelen realizar gran parte del trabajo del día a día de la gestión de un colegio o universidad. A menudo llamados vicepresidentes, estos administradores gestionan ciertos aspectos de una universidad. Por ejemplo, la estructura de la Universidad de Eastern Illinois incluye vicepresidentes de Asuntos Académicos, Asuntos Estudiantiles, asuntos de negocios y la promoción universitaria, según el sitio web de la escuela. El vicepresidente de asuntos académicos a menudo es llamado preboste.

Cabezas de departamento

Las escuelas secundarias y colegios identifican ciertos departamentos de estudio, y los administradores escolares nombran o contratan personas de los departamentos para servir como jefes de departamento. Estos administradores se refieren a menudo como decanos o departamentos. Estos administradores desempeñan un papel clave en el establecimiento de la estructura del departamento. Establecen los currículos, contratan y despiden, gestionan presupuestos departamentales y planificar y organizar eventos de departamento.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles