DESCUBRIR
×

¿Cuáles son algunos ejemplos de beneficios a los empleados?

Actualizado 21 febrero, 2017

Las empresas ofrecen beneficios a los empleados para atraer a trabajadores cualificados. Los trabajadores usan la información de los salario y beneficios para determinar la mejor oferta para el empleo. Una empresa que ofrece un paquete de buenos beneficios y salario justo es probable que fomente la lealtad y trabajadores de largo plazo que una empresa que no lo hace. Los trabajadores con talento tendrán en cuenta las ofertas de las empresas que ofrecen más que un buen sueldo más favorable que aquellos que no lo hacen.

Asian business people image by huaxiadragon from Fotolia.com

Pago de tiempo libre

El pago de tiempo libre puede incluir vacaciones, licencia por enfermedad, festividades y descansos pagados. El empleador ofrece tiempo libre pagado como recompensa a los empleados por su servicio y lealtad. Las empresas suelen aumentar la cantidad de tiempo de vacaciones pagadas y licencias por enfermedad cuanto más tiempo un empleado trabaja para el negocio. Los empleados a largo plazo pueden ganar una cantidad considerable de tiempo de vacaciones en un año con estos métodos de acumulación. Algunas compañías ofrecen más vacaciones que otras empresas, otro incentivo para trabajar para esas empresas.

Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images

Seguro

Un buen paquete de seguro médico es un beneficio común de los empleados. Hay empresas que pagan un mayor porcentaje de la prima y algunos pagan la prima completa para los empleados sin costo para el trabajador, lo que aumenta la cantidad de pago que lleva a casa que un empleado puede ganar. Las empresas podrán negociar una selección de planes de seguros para ofrecer a los trabajadores. Esto permite que el empleado pueda elegir el plan de salud que mejor se adapte a sus necesidades.

Comstock Images/Stockbyte/Getty Images

Reembolso de educación

El reembolso de educación es un plan en el que el empleador paga una parte o la totalidad de la educación de un empleado. Por lo general, las empresas requieren que el trabajador estudie una carrera relacionada con el negocio y en algunos casos se comprometen a trabajar para la empresa durante un período específico de tiempo después de obtener el título. En algunas empresas, un empleado puede financiar el costo total de una educación con los planes de reembolso de educación.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Fondos de jubilación

Los empleadores ayudan a los trabajadores a ahorrar para la jubilación a través de la jubilación correspondiente al empleado y los planes 401K. Los planes ofrecen al trabajador dinero extra en el fondo de jubilación por cada dólar que ahorra. Por ejemplo, si el empleado ahorra US$100 en su plan de ahorro, el empleador igualará su porcentaje de esa cantidad. Algunas empresas ofrecen a sus empleados un 100 por ciento de los ahorros.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Funciones sociales

Las fiestas de vacaciones y excursiones de la compañía son beneficios que mejoran la moral de los empleados. Las empresas han encontrado que los eventos como fiestas y excursiones promueven un ambiente de equipo.

Toby Burrows/Digital Vision/Getty Images

Programas incentivos

Algunos empleadores ofrecen incentivos para los altos niveles de producción de los empleados. Los departamentos que cumplan una meta, por ejemplo, podrían ganar una fiesta de pizza o un premio. Los empleados que ofrecen sugerencias que ayudan a la compañía a ahorrar dinero o aumentar la productividad podrían ganar un premio o recompensa.

David Woolley/Digital Vision/Getty Images