Cómo salir con un hombre cáncer

Escrito por denise minger | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo salir con un hombre cáncer
Tener citas con éxito con un hombre cáncer requiere darle comodidad, seguridad y entendimiento emocional. (Thinkstock Images/Comstock/Getty Images)

Cuando se trata de astrología, los cáncer son los cuidadores sentimentales del zodiaco, son intuitivos, dependientes y a veces malhumorados. Aunque muestren una fachada segura, los hombres cáncer tienden a ser muy inseguros, volviendo a la soledad cuando el mundo les parece amenazador. Su lealtad férrea los hace parejas dedicadas en las relaciones, pero porque normalmente son tímidos y reservados, y puede ser difícil sacar a estos cangrejos astrológicos de sus caparazones. Tener citas con éxito con un hombre cáncer requiere darle comodidad, seguridad y entendimiento emocional.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia las llamadas telefónicas y haz planes para citas en lugar de esperar a que el hombre cáncer dé el primer paso. Como signo receptivo de agua, cáncer prefiere tener un rol pasivo en las relaciones. Los hombres nacidos bajo este signo suelen ser demasiado tímidos o inseguros para perseguir de forma agresiva sus intereses románticos y están más cómodos siendo cazados. Promoviendo actividades y conversaciones, conseguirás que la relación siga adelante y le asegurarás que estás realmente interesada.

  2. 2

    Comunica tus sentimientos con frecuencia y de forma sincera, incluso cuando sientas miedo o ansiedad. Cáncer está guiado por la luna, el cuerpo celestial más emotivo del zodiaco, y los hombres cáncer están más influenciados por los sentimientos que por los pensamientos desapasionados. Cuanto más abierta seas emocionalmente con tu cáncer, más fuerte será la relación.

  3. 3

    Pregúntale sobre su pasado, incluyendo sus momentos más queridos de su niñez, sus experiencias en la escuela y los retos cuando crecía. Puesto que cáncer está asociado con raíces y la educación, los hombres nacidos bajo este signo tienen recuerdos claros y les gustará pasar horas rememorándolos. Mostrando un interés activo sobre el pasado de tu hombre cáncer, le animarás a abrirse y a confiar en ti.

  4. 4

    Prepara una cena romántica con velas. Puesto que los cáncer aman sentirse seguros y nutridos, una comida casera en un entorno íntimo acabará con la inseguridad de tu cita y le ayudará a relajarse por completo. Además, puesto que el hombre cáncer es sentimental de forma natural, seguramente interpretará la comida como un gesto sincero de afecto.

  5. 5

    Pídele conocer a la familia de tu hombre cáncer. De todos los signos del zodiaco, cáncer es el más doméstico y orientado a la familia, y los hombres de este signo solar suelen mantener unos lazos fuertes durante toda su vida con sus padres y hermanos. Aunque algunos signos del zodiaco pueden sentirse asustados debido al plan de conocer a los padres, un hombre cáncer seguramente estará feliz.

  6. 6

    Hazle regalos sentimentales, como fotografías enmarcadas, tarjetas sinceras y regalos hechos a mano. Los cáncer necesitan muestras frecuentes de que son queridos y valorados, y nada lo consigue de forma más efectiva que los recuerdos significativos de tu devoción. La naturaleza emocional del agua de cáncer asegura que tus gestos de amabilidad llegarán a su corazón.

Consejos y advertencias

  • No juegues a ser difícil de conseguir. En lugar de conseguir el interés de un cáncer, esto puede alimentar su inseguridad y animarle a retirarse.
  • Si quieres mantener la confianza de un hombre cáncer, nunca menosprecies sus emociones, aunque su estado de ánimo parezca poco razonable.
  • Aunque un signo de sol puede ser un indicador fuerte de sus rasgos de personalidad, la astrología tiene otros componentes, como el signo de luna, el signo de Venus y las relaciones angulares entre planetas. Puede que entiendas mejor a tu hombre cáncer estudiando factores adicionales en su horóscopo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles