Los signos compatibles con Piscis

Escrito por ilana waters | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los signos compatibles con Piscis
El símbolo de pez es apropiado para este signo de agua. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Piscis es el signo 12 del zodiaco - y el último. Simbolizado por un par de peces entrelazados, Piscis representa la muerte, el renacimiento y la transformación. Las personas nacidas bajo este signo son muy sensibles, flexibles y adaptables. Pueden ser muy altruistas y es importante para ellos para hacer cambios positivos en el mundo, por lo que a menudo trabajan en profesiones de ayuda. Sin embargo, no todos los signos son compatibles con Piscis, pero con algunos congenian muy bien.

Otras personas están leyendo

Escorpio

Piscis y Escorpio pueden hacer un excelente partido, hasta cierto punto. Los dos signos de agua, comparten una afición por el buceo profundo en los asuntos importantes de la vida. Pasar el rato superficialmente y las actividades ociosas son propensos a apagarlos. Están de acuerdo en que la mayoría de cosas que valen la pena hacer llevan tiempo, esfuerzo y paciencia, están dispuestos a contribuir a una carrera o una relación. Escorpio tiene un lado oscuro, sin embargo, mientras que Piscis representa el final de la vida (metafóricamente "ir hacia la luz"). Por esta razón, una relación a largo plazo entre estos signos puede ser difícil.

Cáncer

Cáncer y Piscis pueden ser uno de los mejores partidos en el zodiaco. También es un signo de agua, Cáncer comparte la creatividad, sensibilidad y compromiso con sus seres queridos de Piscis. Es probable que haya una comprensión intuitiva entre este par, cada uno como si siempre supiera lo que está pensando el otro. Pero, Piscis puede ser distraído a veces, y a Cáncer le gusta toda la atención. Los Piscis están advertidos para ser sensibles a las necesidades de su pareja Cáncer, de lo contrario, el mal humor y sentimientos heridos pueden resultar.

Acuario

Aunque técnicamente es un signo de aire, Acuario es el portador de agua, simbolizado por una persona derramando agua de una jarra. Esto significa que el signo comparte muchas características con Piscis, incluyendo el altruismo. Estos dos son propensos a querer reunirse y salvar al mundo. Piscis no puede compartir la proclividad de Acuario para tener tantos amigos como sea posible, prefiriendo la soledad en su lugar. Cada signo debe dar al otro un espacio adecuado para perseguir otros intereses, ya sea en un grupo o en privado.

Libra

Por último, Libra (otro signo de aire) puede ser un buen partido para Piscis. Libra es el más creativo de los signos de aire, compartiendo el amor de los esfuerzos artísticos de Piscis. También son una señal flexible, capaz de cambiar de plan en cualquier momento, otro rasgo que tienen en común. Esta pareja puede tener problemas para tomar decisiones, ya que a cada uno le gusta tener en cuenta los diferentes puntos de vista, a menudo durante largos períodos de tiempo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles